El golfista Tiger Woods sufrió un fuerte accidente en su automóvil en Los Ángeles. (FOTO)

El estadounidense, de 45 años, es uno de los más grandes golfistas de la historia con 15 triunfos en Grand Slam.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El golfista Tiger Woods sufrió un accidente este martes cuando viajaba solo a bordo de su vehículo en la ciudad de Los Ángeles.

Luego de este percance, mismo que de inmediato se hizo viral en redes sociales, el deportista tuvo que ser trasladado al hospital más cercano en donde fue intervenido por las heridas que tenía en sus piernas, de acuerdo a su agente Mark Steinberg.

Te puede interesar: Eugenio Derbez lanza convocatoria para adoptar a cinco usuarios de la red social más popular TikTok.

La Oficina del Sheriff del Condado brindó una conferencia de prensa para aclarar los hechos; sin embargo, afirmaron que no se tiene ningún tipo de evidencia de forma concreta que les permita conocer la causa del accidente.

De esta forma, el alguacil Alex Villanueva explicó que el vehículo de Woods recorrió varios metros desde que se salió del camino y que por lo tanto se deduce que iba a una alta velocidad.

También, agregó que en esa zona es normal que haya todo tipo de accidentes, porque es una bajada.

El primer contacto fue con un pequeño boulevard que separa los carriles, desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso. No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente. Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger, le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable

De esta forma, descartaron una posible causa, aunque se sorprendieron al advertir un detalle en la escena: No hay marcas de freno en el asfalto.

El accidente sucedió a las 7:12 de la mañana, 10 minutos antes de que un vecino de la zona informara sobre el vuelco. A las 7:28 el oficial González llegó al lugar y pudo constatar cómo se encontraba el deportista de 45 años, cuya identidad hasta entonces desconocían.

Woods no era capaz salir del vehículo, hice contacto visual con él, vi que estaba consciente y lúcido y esperamos a los bomberos para retirarlo del vehículo. Sus heridas en ese momento no parecían tan graves, entonces decidí esperar a los bomberos. No puedo hablar sobre la gravedad de las heridas porque no soy médico, pero puedo decir que tuvo que ser traslado al hospital

También te puede interesar: Mau Wow y El Capi Pérez se enfrentaron en ‘Gánale al Capi’ y ambos mostraron su talento oculto.

El deportista del golf mundial fue llevado a una clínica cercana, el Centro Médico Harbor-UCLA, donde está siendo intervenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×