Mau Wow y El Capi Pérez se enfrentaron en ‘Gánale al Capi’ y ambos mostraron su talento oculto.

El último eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes conquisto la pista de baile de Venga La Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este día tuvimos un invitado muy especial en Venga La Alegría. Se trata de nuestro querido Mau Wow, el último eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes, quien tuvo una gran participación que lamentablemente llegó a su final.

Te puede interesar: Mira las últimas FOTOS que publicó Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, antes de ser detenida.

Luego de varias intervenciones en el matutino, llegó el momento de enfrentar a nuestro divertido conductor Capi Pérez. Mau Wow demostró su talento para el baile y sacó sus mejores movimientos.

Todo parece indicar que al Capi no le gusta mucho enfrentar a los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes, pues casi todos lo vencen en el reto de baile.

Siempre ganan los de Exatlón. Incluso las fans vinieron aquí al foro, nunca vienen, hay más poder

Ambos mostraron sus mejores pasos sobre la pista de baile. Aunque en la mayoría de las ocasiones el Capi Pérez no tiene rival, ya que siempre logra imponer su estilo de baile tan peculiar, ahora fue derrotado por el practicante de parkour.

Al ritmo de la música, el primero en apoderarse de la pista fue Mau Wow, quien sorprendió con sus movimientos, mientras que Capi Pérez hizo lo suyo con su ya característica energía al momento de competir.

Resultado final

Cuando se dieron a conocer los resultados definitivos, Capi Pérez abandonó la pista de baile y salió bastante triste por la votación, ya que el vencedor indiscutible fue Mau Wow.

Tomó sus cosas y camino a la salida del foro, pidió que ya no inviten a los atletas de Exatlón.

Ya salen todos los días en la tele, ya no los inviten a los de Exatlón

También te puede interesar: La actriz española Ester Expósito se roba la miradas en las redes sociales con atrevida FOTO.

Todo quedó en un momento muy divertido y de sana competencia, ahora solo queda esperar al próximo rival de Exatlón: Titanes vs Héroes para el Capi Pérez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×