Aseguran que Vicente Fernández quiere a la joven novia de su hijo como modelo en su próximo videoclip.

Vicente Fernández Jr. reveló que su papá lo apoya y está muy contento por la relación que tiene con la empresaria Mariana González.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La relación entre Vicente Fernández Jr. y la empresaria Mariana González Padilla, quien es menor que él por 16 años, cuenta con el apoyo de Don Vicente Fernández, quien incluso considera a la joven mujer para que aparezca en su nuevo videoclip.

En una entrevista para un programa de espectáculos de Estados Unidos, el hijo mayor de El Charro de Huentitán habló de lo feliz que se encuentra disfrutando de su romance; compartió que ya tiene planes de boda y, de ser posible, tener hijos junto a su pareja.

El exesposo de la periodista Mara Patricia Castañeda detalló que, por ahora, su nueva conquista solo ha tenido comunicación telefónica con sus padres.

Mariana es una gran mujer y un excelente ser humano. Mis hijos saben de ella, y mis papás ya la conocerán en persona, aunque ya hablaron por teléfono

Te puede interesar:
Hijo de Vicente Fernández responde duro a quienes lo critican por tener una novia mucho menor que él.

Sobre la propuesta hecha por el legendario cantante ranchero hacia la empresaria, Vicente Fernández Jr. aseguró que fue una iniciativa de su papá.

Mi padre le hizo la invitación para que fuera modelo de algunas de las canciones que va a sacar en su nuevo disco. Como sabe que ella es modelo, me preguntó si su compañía de discos la podía contratar, yo se la pasé por teléfono y comenzaron a platicar

  • Mariana está emocionada

Por su parte, la nueva nuera de Don Vicente Fernández dijo estar muy emocionada por su invitación, ya que desde siempre lo ha admirado.

Mi suegrito me invitó a hacer un video de su nuevo disco, y yo estoy feliz. Para mí es un honor que me haya invitado, entonces próximamente me verán en el video del mejor cantante, Don Vicente Fernández

También te puede interesar:
FOTOS: ¡Vicente Fernández, conocido como “El charro de Huentitán”, es uno de los mejores cantantes de México y posee una trayectoria artística sin igual!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×