Hijo de Vicente Fernández responde duro a quienes lo critican por tener una novia mucho menor que él.

Vicente Fernández Jr. lleva algunos meses de relación con la empresaria textil Mariana González, quien tiene 20 años menos que el cantante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hijo mayor de Vicente Fernánez, ha causado gran controversia al conocerse que tiene una novia que es mucho menor que él, circunstancia que ha sido muy comentada y criticada en redes sociales, pero que no le causa mayor problema al cantante mexicano y su nueva conquista.

Aunque Vicente Fernánez Jr. ya lleva unos meses de relación con Mariana González, quien es una empresaria de 37 años de edad, dedicada al negocio textil, aún hay quienes miran con gran sorpresa la relación de la pareja en la que hay 20 años de diferencia.

Te puede interesar:
¡Vicente Fernández Jr. revela en EXCLUSIVA las razones por las que se divorció de Karina Ortegón luego de 4 años de matrimonio!

Sobre las críticas que le han hecho en redes sociales sobre su relación, el hijo de ‘Don Chente’ respondió tajante y aseguró que para él la edad no es ningún problema.

A mí no me incomoda nada ni a ella tampoco, estamos juntos, se incomoda la gente que se quiere incomodar, la mayoría de la gente nos pone comentarios que nos felicitan; la edad es un número

Así mismo, aseguró que mientras los demás lo critican, él se encuentra muy contento con su nueva relación, la cual inició poco tiempo después de haberse divorciado de Karina Ortegón, con sostuvo una relación sentimental de 5 años.

Yo estoy feliz de la vida, vamos a seguir a ver hasta dónde llega, yo estoy muy contento y muy bien correspondido

Mientras tanto, el primero de la dinastía Fernández y también exesposo de la periodista Mara Patricia Castañeda no se cansa de presumir en las redes sociales a su nueva conquista y dejar ver lo feliz que lucen juntos.

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. platica los cuidados que su familia está tomando para cuidarse del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×