VIDEO: Jorge ‘Coque’ Muñiz comparte la emotiva felicitación de cumpleaños que le envió ‘Chabelo’.

El cantante agradeció en sus redes sociales el gesto del comediante y aseguró que su felicitación resultó ser “el mejor regalo” que recibió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado viernes 1 de mayo, el cantante y presentador mexicano Jorge ‘Coque’ Muñiz celebró su cumpleaños número 60 y recibió un gran número de regalos y felicitaciones de sus seres queridos y amigos que no perdieron la oportunidad para mandarle sus mejores deseos.

Uno de esos regalos fue el que le dio el comediante Xavier López ‘Chabelo’ al felicitarlo de manera digital en un video con el que le expresa su cariño usando la voz de su popular personaje de televisión.

La emotiva felicitación fue compartida por el propio ‘Coque’, quien subió el clip a su cuenta de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento. “El mejor regalo es cuando nace del corazón! Gracias, ¡maestro!”, escribió el también actor.

Te puede interesar:
Coque Muñiz lamenta la muerte del abuelo del Chicharito Hernández. Coque es tan cercano a la familia del futbolista que es su padrino de bautizo.

En el video se le ve a Xavier López ‘Chabelo’ sentado en lo que puede ser la sala de su casa usando una chamarra azul y playera gris, muy diferente a su famoso personaje del eterno niño, sin embargo, lo que sí ocupó de ‘Chabelo’ fue la voz, con la que le expresó a su amigo el cariño que le tiene al hijo del cantante Marco Antonio Muñiz:

‘Coque’, sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar, aunque sea un poquito tarde, pero de todas maneras lo hago con todo corazón. Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, ‘Coque’

Con estas palabras, el entrañable actor y comediante mexicano no solo sorprendió a Jorge Muñiz, sino que también a todos sus fans que se notaron contentos por volver a verlo, aunque sea en plataformas digitales, como se pudo apreciar en la infinidad de comentarios que ha recibido ‘Coque’ en la publicación del video con su felicitación.

También te puede interesar:
Xavier López ‘Chabelo’ confesó si quiere o tiene propuestas para llevar su vida a la pantalla en una bioserie.

Ver esta publicación en Instagram

EL MEJOR REGALO ES CUANDO NACE DEL CORAZÓN! GRACIAS MAESTRO!

Una publicación compartida por Jorge Muñiz (@coquemuniz) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×