Xavier López ‘Chabelo’ confesó si quiere o tiene propuestas para llevar su vida a la pantalla en una bioserie.

El veterano actor y conductor cumplió 85 años hace unos días y ahora responde en exclusiva si llevará los detalles de su vida a una bioserie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Xavier López Chabelo ya se encuentra escribiendo su libro biográfico para contar detalles personales y de su gran carrera artística, por lo que reveló para Venga la Alegría si le gustaría realizar una bioserie.

Yo no hago nada que me produzca tristeza, mejor me pongo a esperar las cosas y cuando lleguen ya me pondré a trabajar como siempre

Te puede interesar:
María Victoria festejó 87 años de vida con una celebración junto a familiares y amigos: “Estuve muy feliz”.

Ante estas declaraciones, Chabelo reafirmó su negativa por realizar una serie biográfica respecto a su vida y explicó sus razones.

No, no porque se me hace un poco presuntuoso eso y simplemente haré lo que he hecho toda mi vida. Creo que eso es más que suficiente para descargar mis instintos y para dar a conocer a las nuevas generaciones que hay ahora

Chabelo también aprovechó para aclarar si regresa o no a la televisión en un futuro.

Quién sabe, todo se va dando poco a poco y ya tendrán ustedes noticias de lo que va a suceder cuando yo regrese

De acuerdo con el conductor, su vida diaria es normal, ya que se encuentra en su casa descansando y si existe alguna posibilidad de regresar a trabajar será cuando “el de arriba” le diga.

Yo no hago nada, más que tomar las cosas como van llegando y entender que todo depende del de arriba y yo nada más obedezco las reglas de él estando aquí abajo


Además, detalló que él no cree en las operaciones y jamás se sometería a alguna para cuidar su aspecto.

Recordemos que Chabelo es uno de los personajes más emblemáticos de México, quien desde hace más de 60 años es parte de la televisión; celebró su cumpleaños en compañía de su familia y con un pequeño festejo.

También te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

¡Chabelo NO quiere una serie sobre su vida! ¡Descubre por qué el famoso ‘amigo de todos los niños’ no quiere realizar su bioserie!

[VIDEO] ¡Además, nos dijo que no está cerrado a regresar a la televisión!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×