Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

La espectacular conductora se apoderó de las redes sociales con una sesión grabada en la que da muestra de su belleza en diferentes looks.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma sigue ganando fuerza en las redes sociales, donde comparte fotos y videos que han puesto al descubierto su inconfundible belleza, con la que cada vez conquista a más seguidores.

Tras su paso por Survivor México, la también actriz se quedó con el gran cariño que los televidentes le expresaron durante toda su estancia en el reality.

Ese mismo cariño es el que ahora le expresan sus fans en sus perfiles de redes sociales, donde se ha mantenido muy conectada con ellos.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor El Capi Pérez.

En su cuenta de Instagram, Curvy Zelma ha dado muestra de que es una mujer muy aguerrida y admirada, ya que en cada una de las publicaciones que comparte, se pueden leer las palabras que le dedican sus admiradores, en las que destacan su belleza y alegre forma de ser.

Precisamente esto es lo que acaba de ocurrir con uno de sus más recientes videos que colgó en dicha red social, en el que aparece dando muestra de su belleza presumiendo diferentes vestidos.

En la grabación, Curvy Zelma da muestra de que no importa el tipo de predas que lleve puestas, ya que con cualquiera que sea su belleza resalta; además, mantiene su actitud de seguridad y sensualidad que tanto la ha caracterizado.

Tras esta publicación, nuestra querida Curvy recibió más de una centena de comentarios en los que sus fans le ‘echan flores’ y le declaran el amor y gusto que sienten por ella.

“Guaperrima”, “hermosa”, “por esto y más te amo”, “eres perfecta, te amo” y “todo lo que te pones te queda super bien”, son algunos de los mensajes que le dedicaron sus seguidores a la guapa Curvy Zelma.

Después de este video, la conductora siguió compartiendo sexys fotos, en las que, igual que en el video, sus admiradores la llenaron de grandes halagos.

También te puede interesar:
Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, incendia las redes sociales al aparecer de forma muy provocativa. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×