Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor El Capi Pérez.

La guapa influencer se metió en el corazón del talentoso comediante debido a su divertida personalidad, belleza y deslumbrante sonrisa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sandra Itzel fue la hermosa mujer que conquistó a nuestro querido conductor El Capi Pérez. La influencer cuenta con 543 mil seguidores en Instagram, quienes son fanáticos de sus increíbles fotos en bikini, elegantes atuendos y divertidos momentos junto al comediante.

‘HolaEnfermera’, su nombre de usuario en Instagram, tiene un cuerpo envidiable que ganó debido a su constancia con el ejercicio. Es amante de presumir su abdomen plano con múltiples trajes de baño que enamoran a la audiencia.

Sandra es toda una estrella de las redes sociales, pues siempre se une a los retos más famosos de todo internet. A principios de abril, publicó un retrato realizando el famoso ‘Pillow Challenge’ y portó una almohada en el cuerpo que dejó ver su sentido del humor.

Te puede interesar:
Conoce los cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisión.

El estilo de Sandra Itzel es muy atrevido al igual que su personalidad. Es fanática de comprar prendas con colores vibrantes y de lucir al último grito de la moda con los atuendos más extravagantes. Los vestidos ajustados, zapatillas y blusas de seda no pueden faltar en su armario.

La esposa de El Capi Pérez sabe posar como toda una influencer frente a la cámara. En múltiples fotografías, realiza sus mejores gestos y conquista a sus miles de followers en instantes: “Siempre te ves hermosa”, “Me encanta tu estilo” y “Eres perfecta” son algunas frases que dejan sus fans en la caja de comentarios.

Las postales con el amor de su vida no pueden faltar, pues en diciembre nos regaló uno de los momentos más románticos junto al conductor de La Resolana. Los enamorados posaron abrazados, dejando ver que su historia de amor trasciende fronteras.

También te puede interesar:
Tábata Jalil enamora a sus seguidores en Instagram al tomar el sol de forma muy sensual. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×