#LaGiraSeQuedaEnCasa: Alejandro Sanz dará un concierto a través de YouTube Live debido al coronavirus.

El cantante español mencionó que por medidas de seguridad cancelará sus conciertos de forma presencial y los dará a través de la plataforma digital.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El coronavirus continúa siendo un tema de gran gravedad, pues continúa afectando la salud de todo el mundo; sin embargo, las preocupaciones no acaban en este punto, pues también está afectando la parte cultural y deportiva de todos los países. Alejandro Sanz es uno de los cantantes que debió cancelar sus conciertos, pero como solución propuso hacerlos a través de YouTube Live.

Mediante un comunicado de redes sociales, el cantante español mencionó que como medidas preventivas ante el covid-19, dará un concierto por dicha plataforma digital este domingo 15 de marzo a partir de las 14:30 horas.

Te puede interesar:
El festival Vive Latino sufre modificaciones; conoce los nuevos horarios para este domingo 15 de marzo.

En la información dada, el intérprete de Amiga Mía no estará solo, pues será acompañado por otros tantos artistas con los que cantará a dueto, como Juanes, Guillermo Vadala, entre otros.

#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubal y Guillermo Vadala me acompañarán a través de YouTube Live

Alejandro Sanz mostró preocupación por sus seguidores y los invitó a quedarse en casa para salvaguardar su salud. Por otra parte, aseguró que buscará una forma de reponer las entradas compradas y los conciertos cancelados.


Sin embargo, quiso consentir a sus fans que siempre han mostrado un cierto apoyo para que su carrera siga creciendo, por lo que decidió dar este concierto por internet, el cual se transmitirá desde la casa de Julio Reyes, en donde también se tomaron todas las medidas de higiene para evitar cualquier contagio.

De acuerdo con la información dada, este concierto podrá visualizarse en España, Argentina, Brasil. Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú, Miami, Los Ángeles y México.

Ante la publicación, gran parte de sus fans agradecieron el detalle que recibieron por parte del cantante español, así que su publicación ya recibió más de 100 mil me gusta en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
ÚLTIMO MOMENTO: Autoridades del estado de Nuevo León posponen el festival ‘Pa’l Norte’ por coronavirus.