Vive Latino sufre modificaciones y estos son los horarios

Debido al coronavirus, varias bandas no pudieron asistir, por lo que se tuvieron que realizar algunos cambios de organización.

TV Azteca
Venga La Alegría

Un día antes de celebrarse el Vive Latino, se dio a conocer que varias bandas y artistas se ausentarían debido a que en sus países de origen tienen complicaciones para salir por el coronavirus; por esta razón, los horarios se ajustaron para este domingo 15 de marzo.

El tema del covid-19 se ha convertido en un serio problema a nivel mundial, pues infinidad de eventos tanto deportivos como culturales se han tenido que suspender para evitar que el contagio se extienda más de lo que ya está. No obstante, en México las situaciones resultaron diferentes, pues este fin de semana se respetó la organización de dicho festival, por lo que no se canceló.

Te puede interesar:
Guns N’ Roses estremece a más de 60 mil personas en el Vive Latino a pesar del Coronavirus.

Sin embargo, hubo algunos invitados que anunciaron su falta, pues tuvieron complicaciones para salir de sus respectivos lugares de origen por el coronavirus. Entre estas, se encontraban: All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Algunas de estas estarían tanto el sábado como el día de hoy; de esta forma, los organizadores tuvieron que ajustar los horarios para la comodidad de los más de 60 mil asistentes. Los cambios los podrás ver en esta página del Vive Latino para evitar que te pierdas alguno de sus músicos favoritos.

Por otra parte, es necesario tomar en cuenta que habrá medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus, así que habrá monitores de temperatura con los cuales se examinará a cada asistente antes de entrar, además de que habrá tanto paramédicos como médicos con ambulancias y gel antibacterial en diferentes lugares del Foro Sol.

Asimismo, los cateos que realizan las autoridades a los asistentes, serán realizados por personal que contará con guantes para evitar el contacto.

Ver esta publicación en Instagram

#VL20

Una publicación compartida por Vive Latino (@vivelatino) el

También te puede interesar:
Estas son las medidas de salud que tomarán en el Vive Latino para evitar el contagio de Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×