ÚLTIMO MOMENTO: Autoridades del estado de Nuevo León posponen el festival ‘Pa’l Norte’ por coronavirus.

Autoridades estatales confirman que el festival se pospondrá porque forma parte de l prevención por la pandemia del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una conferencia de prensa el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, señaló que por medidas de seguridad, se pospone el festival Tecate Pa’l Norte para evitar el contagio de coronavirus.

El evento que buscaba reunir agrupaciones como The Strokes, Babasónicos, Foster The People, entre otros, será cancelado ante la pandemia generada por el Covid-19.

Te puede interesar:
Coronavirus: SEP anuncia adelanto de vacaciones de Semana Santa para evitar contagio de Covid-19.

Se va a realizar el evento cuando las condiciones de salud sean las más adecuadas

De acuerdo con autoridades estatales, Pa’l Norte, el evento musical, el cual, tendría lugar el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, no se llevará a cabo.

Las autoridades mencionaron que la nueva fecha para el festival será la segunda semana de octubre; sin embargo, aún no se confirma cuáles son y si se mantiene el cartel original o habrá cancelaciones o inclusiones al elenco.

Valorando la magnitud del evento que concentra en nuestra ciudad a asistentes de muchas partes del mundo hemos tomado la decisión de posponer Tecate Pa’l Norte

El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León mencionó que las medidas son para iniciar la etapa dos de prevención ante el contagio de coronavirus.

El festival Tecate Pa’l Norte se una a la serie de eventos cancelados en dicha entidad.

El festival Pa’l Norte, los juegos deportivos se van a posponer, también los juegos de Tigres se realizarán a puerta cerrada, la Universidad Autónoma de Nuevo León decidió suspender las clases y decidieron dar clases a distancia y la Feria de Allende se posponen

Te puede interesar:
Estas son las medidas de salud que se tomarán en el Vive Latino 2020 para evitar el contagio de Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×