“Tontos e hipócritas”: El reguetonero Anuel AA estalla contra algunos colegas en redes sociales.

El cantante de nuevo se vio en el ojo del huracán por las fuertes confesiones que realizó en las historias de su Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se ha convertido en una gran figura del género urbano es Anuel AA, quien en varias ocasiones ha generado polémica, como hace unos momentos en los que estalló contra algunos de sus colegas mediante las redes sociales.

En varias ocasiones el reguetonero ha demostrado no se detiene ante sus reacciones debido a su carácter explosivo, algo que lo ha hecho enredarse en problemas que salen a la luz.

Te puede interesar:
Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video.

Esto volvió a suceder hace unas horas, pues por medio de sus redes sociales mandó un contundente mensaje en el que expresa su enojo y odio hacia ciertos compañeros de la industria musical.

Anuel AA mencionó que no tiene la más mínima intención de hacer amistades dentro de su campo laboral, pues muchos los considera como personas hipócritas, entre otros insultos que escribió, además de que aprovechó para dar a conocer a aquellas estrellas que sí los considera como amigos.

No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee y Nicky Jam y Farruko y Ñengo y Kendo. En serio, déjenme quieto. Ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas. No puedo irme más na en contra de mis ideales por un negocio

Asimismo, dio a entender que se vio involucrado en un problema de negocios dentro de la industria musical, algo que lo alteró en demasía, según lo dejó ver en los mensajes que siguió escribiendo.

Me cansé de las máscaras, no se peguen pa donde mí en ningún lado que me vean, en serio los demás a menos que tengamos negocios o algo así. Enserio, si no voy a prender la mala vibra de una

Sin embargo, hasta el momento no ha pronunciado más detalles sobre el tema y las reacciones que tuvo, por lo que falta esperar a que aclare lo sucedido ya que causó gran controversia dentro de su público.

También te puede interesar:
Bad Bunny sorprende a México tras las confesiones que hizo en Twitter sobre ‘El Chavo Del 8’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×