Bad Bunny es duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes feministas en su video ‘Yo Perreo Sola’

El cantante puertorriqueño lanzó el día de ayer el videoclip de su canción ‘Yo Perreo Sola’, la cual es parte de su nuevo álbum exitoso YHLQMDLG.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El reguetón es uno de los géneros más polémicos que hay dentro de la industria musical, al que pertenece el cantante Bad Bunny, quien fue duramente criticado tras vestirse de mujer y mandar mensajes femenistas en su nuevo videoclip Yo Perreo Sola

Desde hace una semanas, el cantante puertorriqueño volvió a probar las mieles del éxito con su nuevo álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana (YHLQMDLG), que fue muy esperado por sus fans, a quienes no dejó de impresionar con cada letra que lo compone.

Te puede interesar:
Rihanna sorprendió a Drake con un atrevido y sexy baile que deja ver su escultural y sensual figura.

Es por esto que conforme pasan lo días ha dado a conocer, uno a uno, los videoclips de sus canciones, los cuales se han basado en mandar algunos mensajes de problemática social. Por ejemplo, en su canción Si Veo A Tu Mamá aprovechó para hablar sobre la depresión y suicidio.

No obstante, el día de ayer estuvo en el ojo del huracán luego de que lanzó su más reciente video de la canción Yo Perreo Sola, pues sorprendió a todos por la forma en que protagonizó este y el fuerte mensaje que quiso dar.

En este se convierte en toda una mujer, siendo así que llevó una gran producción, pues de pies a a cabeza se puso en su papel. Incluso, juega un poco ya que tanto su versión de mujer como la real, de hombre, llegan a interactuar juntos dentro de este material audiovisual.

Mas no fue lo único, pues también mandó mensajes femenistas a lo largo del video debido a que en algunos momentos se leían las emblemáticas frases de este movimiento social: Ni una menos y Las Mujeres Mandan.

Asimismo, hasta el final de este aparece la leyenda “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, en relación a la violencia que llegan a sufrir las mujeres cuando salen en la noche o de fiesta.

Pero cierta parte del público no se la tomó de la mejor forma, pues mencionan que sólo busca conseguir éxito de esta forma en la que se contradice ya que sus letras no son tan compatibles con este movimiento femenista.

También te puede interesar:
La cantante Amandititita salió en defensa de Carmen Salinas por su declaraciones ante el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×