FOTO: ¡Parecen hermanas! Biby Gaytán posa, a sus 47 años, junto a sus hijas y sorprende por su belleza.

La actriz fue elogiada por sus seguidores, quienes destacaron su talento, belleza y el enorme parecido que tiene con sus hijas Alejandra y Ana Paula.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Biby Gaytán es una actriz que siempre ha dado de qué hablar por su gran talento y belleza, y esta vez no fue la excepción; ahora sorprendió a sus seguidores con una foto en la que apareció junto a sus hijas.

La actriz de 47 años demostró que sigue con una figura impecable, producto de sus clases de danza y ballet, mismas que ha mantenido toda la vida y que ahora comparte con sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo.

Te puede interesar:
VIDEO: Jacqueline Bracamontes confesó el momento más desgarrador de su vida, la muerte de su hijo.

Gracias a las redes sociales como Instagram, Biby Gaytán ha mantenido el contacto con sus seguidores, regalando vistazos a su vida familiar, donde ha destacado la hermosa relación con sus hijos y el vínculo con sus hijas Alejandra y Ana Paula.

En la mencionada foto, Biby posa junto a sus hijas en las butacas del teatro donde continúa con las presentaciones de Chicago, obra musical que ha marcado su gran regreso a los escenarios.

Fue precisamente Alejandra Capetillo quien compartió esta nueva fotografía, con un emotivo mensaje por las 100 funciones de Chicago y lo hermoso que era ver a su madre brillar como la gran artista que es.

Y es que desde que Biby Gaytán anunció su participación en la obra, sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo demostraron lo emocionadas que estaban por ver a su mamá como la gran artista que muchos conocemos desde hace tantos años.

También te puede interesar:
¿Fernando Colunga, fan de los arreglos estéticos? El actor confiesa si se operó el rostro.