VIDEO: Jacqueline Bracamontes confesó el momento más desgarrador de su vida, la muerte de su hijo.

La conductora mexicana se abrió en una entrevista con Roger González y habló sobre el suceso más complicado que ha pasado y que la dejó marcada para siempre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Jacqueline Bracamontes tuvo un emotivo momento con el conductor Roger González, a quien le confesó el episodio más difícil que ha atravesado a lo largo de su vida, y el cual aún no logra superar.

Durante una entrevista que Roger le realizó a la conductora, ella recordó un suceso que quedó marcado en su corazón y con el cual ha vivido: el fallecimiento de su hijo. Aunque se sabe que Bracamontes se ha caracterizado por ser una mamá amorosa y responsable, también hubo una tragedia que marcó su maternidad.

Te puede interesar:
LUTO: Mueren dos actores al caer de un puente durante ensayos de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

La conductora originaria de Guadalajara mencionó que durante dicho embarazo falleció su primer hijo varón, a quien no logró conocer. Se trataba de su primer embarazo con el que esperaba la llegada de su hija Jacky y de su hijo, a quien llamaría Martín.

De acuerdo con lo que narró, todo marchaba bien hasta que llegó la semana 34 y comenzó con contracciones, por lo que asistió al hospital para que le calmaran los dolores. Sin embargo, a los pocos días le notificaron que debería asistir de nuevo, pues parecía que había algo grave.

Mientras le realizaban los chequeos, los doctores mencionaron que habían detectado los latidos de los dos bebés, pero cuando realizaron el parto se dieron cuenta que el pequeño Martín ya no contaba con signos vitales.

Jacqueline Bracamontes mencionó que los doctores tuvieron una confusión, pues los latidos que habían escuchado eran de la niña, pero el niño ya había muerto tres días antes; las contracciones que ella había presentado eran las señales de su pérdida.

Agregó que cuando le dieron a conocer la triste noticia, ella pasó alrededor de 20 días en una profunda depresión, ya que no logró conocer a su pequeño hijo. En esos días, ella se encontraba en el hospital debido a que su hija estaba internada en terapia intensiva para poder regular su salud.

Ante la tristeza, Jacqueline Bracamontes explicó que es un dolor que no puede ser superado como madre; sin embargo, recalcó que se aprende a vivir con él.

También te puede interesar:
VIDEO: ¿John Cena es fan de BTS? El famoso luchador de la WWE cofiesa si es admirador del K-pop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×