FOTO: ¡Parecen hermanas! Biby Gaytán posa, a sus 47 años, junto a sus hijas y sorprende por su belleza.

La actriz fue elogiada por sus seguidores, quienes destacaron su talento, belleza y el enorme parecido que tiene con sus hijas Alejandra y Ana Paula.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Biby Gaytán es una actriz que siempre ha dado de qué hablar por su gran talento y belleza, y esta vez no fue la excepción; ahora sorprendió a sus seguidores con una foto en la que apareció junto a sus hijas.

La actriz de 47 años demostró que sigue con una figura impecable, producto de sus clases de danza y ballet, mismas que ha mantenido toda la vida y que ahora comparte con sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo.

Ver esta publicación en Instagram

📷 @alecapetilloga

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Te puede interesar:
VIDEO: Jacqueline Bracamontes confesó el momento más desgarrador de su vida, la muerte de su hijo.

Gracias a las redes sociales como Instagram, Biby Gaytán ha mantenido el contacto con sus seguidores, regalando vistazos a su vida familiar, donde ha destacado la hermosa relación con sus hijos y el vínculo con sus hijas Alejandra y Ana Paula.

En la mencionada foto, Biby posa junto a sus hijas en las butacas del teatro donde continúa con las presentaciones de Chicago, obra musical que ha marcado su gran regreso a los escenarios.

Fue precisamente Alejandra Capetillo quien compartió esta nueva fotografía, con un emotivo mensaje por las 100 funciones de Chicago y lo hermoso que era ver a su madre brillar como la gran artista que es.

Ver esta publicación en Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Y es que desde que Biby Gaytán anunció su participación en la obra, sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo demostraron lo emocionadas que estaban por ver a su mamá como la gran artista que muchos conocemos desde hace tantos años.

También te puede interesar:
¿Fernando Colunga, fan de los arreglos estéticos? El actor confiesa si se operó el rostro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×