Camila Cabello invita a hacer meditación en casa mientras pasa la contingencia causada por el coronavirus.

Recordemos que la pandemia global de coronavirus ha afectados a más de 120 países en el mundo y en México nos encontramos en la fase uno.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La cantante Camila Cabello quien recientemente festejó su cumpleaños con una foto desnuda de bebé, que se volvió la sensación de las redes sociales.

Te puede interesar:
Esto puedes hacer en casa durante el aislamiento social por el coronavirus. Sigue las recomendaciones de salud.

Ahora ha aparecido nuevamente en su cuenta de Instagram en donde invita a todas las personas a hacer todo lo posible para cuidar su salud ante la contingencia que se vive en el mundo por el coronavirus.

Ante la incertidumbre y la preocupación de millones de personas, que ha sido provocada por la rápida propagación del virus, lo que forzado al aislamiento de diferentes grupos de la población en algunos países y a la suspensión de clases en varios estados de nuestro país, situación que puede ser un factor que afecta el equilibrio emocional de las personas.


Por esta razón Camila Cabello ha hecho la recomendación a sus millones de fans, que en medida de lo posible traten de hacer unos minutos de meditación todos los días en su casa: una disciplina muy útil para poder despejar la mente, desconectar temporalmente de los problemas e incluso analizar las circunstancias desde una perspectiva más positiva y, sobre todo, empática.

En tiempos como estos, incluso si somos jóvenes y estamos sanos, debemos practicar la compasión y ayudar a otros que puedan estar sufriendo. Estamos todos en esto, no podemos ser indiferentes a los riesgos de otros. Es nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el resto -padres, hermanos, vecinos, abuelos- se sientan seguros. Los animo a practicar la meditación bondadosa al menos durante diez minutos al día

También te puede interesar:
La moda se ve afectada por la crisis del coronavirus; provoca que el MET Gala 2020 se posponga de forma indefinida.

Recordemos que la pandemia global de coronavirus ha afectados a más de 120 países en el mundo y en México nos encontramos en la fase uno, en donde todos los ciudadanos debemos de tomar las medidas preventivas adecuadas para disminuir el riesgo de contagio y de permanecer en casa en medida de lo posible.