Danna García habla de sus síntomas durante el Coronavirus: “El primero fue trabajo para respirar”.

La famosa dio positivo al Covid-19, por lo que invitó a los usuarios de las redes sociales a mantenerse en aislamiento y a seguir el protocolo de sanidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de ser hospitalizada, Danna García publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde confirmó que se encuentra estable y con los pulmones inflamados después de ser diagnosticada con Coronavirus. Ahora, la actriz colombiana respondió la duda de un internauta y reveló sus cuáles fueron sus síntomas:

Hola, ¿nos podrías decir más o menos como ha sido la evolución con la enfermedad? Es decir, ¿más o menos cuáles son los primeros síntomas, estás hospitalizada? ¿Estás en casa?

Escribió un usuario de las redes sociales, a lo que Gracía respondió:

Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma (fue) trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor de cabeza. Dolor de costillas. Y va cambiando. Mucho sueño. Falta olfato y gusto, etc...

Te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

La celebridad de 42 años viajó a España para visitar a su familia y días después comenzó con los síntomas del Covid-19. Anunció su estado de salud en las redes sociales, además de algunos mensajes sobre el cuidado que debe tener la sociedad para evitar formar parte de la pandemia.

¡¡Los quiero mucho!! Y quiero que sepan que, aunque son tiempos difíciles, estamos juntos. Soy Covid-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa Vivienda Salvamos Vidas. 💪🏼🙏🏼Destellos🕉

La colombiana se une a la lista de famosos que son víctimas del virus, tal es el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Ora, Plácido Domingo, Harvey Weinstein, el príncipe Alberto II de Mónaco y Carlos de Habsburgo-Lorena.

También te puede interesar:
Enrique Iglesias y su familia están de luto a causa del brote del Coronavirus. Conoce todos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×