Enrique Iglesias y su familia están de luto a causa del brote del Coronavirus. Conoce todos los detalles.

Una de las hermanas del cantante se encuentra pasando uno de los peores momentos a causa del covid-19, enfermedad que ya se está cobrando algunas vidas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado viernes 20 de marzo, Enrique Iglesias se enteró de que Carlos Falcó, el marqués de Griñón y padre de su media hermana, falleció a la edad de 83 años debido a una neumonía provocada por el coronavirus, según informaron medios españoles.

Te puede interesar:
VIDEO: Chica logra tocar ‘Tusa’ con el teclado de su celular. Internautas sacan sus talentos ocultos en la cuarentena.

Carlos Falcó estuvo casado con Isabel Preysler, madre del cantante e intérprete del éxito Bailando; a raíz de ese amor nació Tamara Falcó, media hermana del cantante, y fue ella misma quien decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su padre.

Ayer se fue S. José y olvidé postear. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Te amo, Tamaruni

En la imagen se puede observar a Tamara de pequeña en los brazos de su padre, ambos se están viendo fijamente y sonriendo, mientras se aprecia que pretendían acercar sus narices. El marqués Griñón y su familia eran muy cercanos a la Familia Real de España. Isabel Preysler estuvo casada con Carlos Falcó durante cinco años en la década de los ochenta.

Actualmente estaba casado con Ester Doña, quien también está contagiada del coronavirus, esperando que se recupere y comience a mejorar. España es uno de los países más afectados del mundo por el covid-19, en donde ya llevan varios días sin tener contacto con el exterior.

Hasta el momento, se han reportado 5 mil nuevos casos y más de 1300 muertos a causa de esta enfermedad que ya es considerada pandemia. El país se encuentra en el puesto número 3 de las naciones más afectadas, posicionándose por detrás de China e Italia.

También te podría interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

Por el momento, Enrique Iglesias no ha hablado al respecto, pero creemos que se encuentra apoyando a su hermana y a su madre, quien alguna vez compartió su vida con Carlos Falcó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×