FOTO: Ana Bárbara presume, por primera vez, a su novio y le dedica un tierno mensaje en San Valentín.

La cantante compartió una foto en la que aparece muy feliz y abrazada por su novio, Ángel Muñoz, en lo que parece ser una cena a la luz de las velas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ana Bárbara aprovechó el furor de la celebración por el 14 de febrero para presumir, por primera vez, a su novio en una foto, en la cual le dedicó un tierno mensaje en el Día de Amor y la Amistad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una foto en la que aparece muy feliz y abrazada por su novio, Ángel Muñoz, en lo que parece ser una cena a la luz de las velas.

La imagen fue acompañada con un mensaje de amor en el que la intérprete de Bandido le recordó a su pareja lo feliz que se siente de poder tenerlo como “su ángel”.

Te puede interesar:
FOTO: Joy Huerta, de Jessey & Joy, muestra por primera vez el rostro de su esposa, a quien le dedicó un tierno mensaje.

Aunque desde muy niña creí en los Ángeles siempre deseé toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día

Aunque Ana Bárbara ya había confirmado que tenía una relación, no quiso dejar pasar la fecha en la que muchos enamorados refrendan el cariño que se tienen, es por eso que aprovechó este día para revelar al mundo quién es el dueño de su corazón:

y aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar ‘mi corazón’ que dice ¡sí! Te amo y gracias por ser un ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y ¡para toooooodos estás presente!

A primera hora del día, Joy Huerta nos dio la sorpresa de mostrarnos el rostro de su amada y bella esposa y, tras ese acto de amor, vinieron muchos más declaraciones románticas, la de Ana Bárbara fue una de ellas.

Por estas palabras, nos podemos dar cuenta que Ana Bárbara vive una de sus mejores etapas de su vida en el tema amoroso.

También te puede interesar:
Alex Lora y Chela Lora contaron a Ventaneando cómo comenzaron su gran historia de amor, que suma ya 49 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×