FOTO: Joy Huerta, de Jessey & Joy, muestra por primera vez el rostro de su esposa, a quien le dedicó un tierno mensaje.

La cantante expresó el amor que le tiene a su esposa, con quien tiene una hija, y reveló el porqué mantuvo reservada su identidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Joy Huerta, integrante de la agrupación Jessey & Joy, aprovechó el Día de San Valentín para publicar una foto en la que muestra por primera vez el rostro de su esposa Diana Atri, a quien le dedicó un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó el amor que le tiene a su esposa, con quien tiene una hija, y en la que reveló el porqué mantuvo reservada su identidad.

Te puede interesar:
Eternals, de Marvel, será la película que tendrá el primer beso LGBT+ entre superhéroes. Conoce a los actores que lo harán.

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío

En la foto, Joy Huerta también lanzó una fuerte crítica hacia quienes son intolerantes con cualquier forma de amor que sea diferente a la manera de pensar de la sociedad.

De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil

Por esta razón, la también compositora aprovechó para presumir el gran amor que le tiene a su esposa y dedicó un fuerte mensaje de apoyo a quienes por sus preferencias sexuales han sufrido discriminación o, incluso, perdido la vida.

Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto

Por último, Huerta deseó a todos sus fans una vida llena de amor y amor propio, así como de plenitud y paz interna; además de invitarlos a que se abran sin miedo a experimentar dicho sentimiento.

También te puede interesar:
VIDEO: Sergio Mayer responde a las acusaciones de Natália Subtil, tras catalogar a su hijo de “mal padre”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×