GBLI lanza su primer Extended Play, que pinta ser todo un éxito dentro de su carrera musical.

La contemporánea banda de jóvenes sigue causando furor, por lo que han lanzado un nuevo material dentro de la industrial musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda que la banda Garibaldi Nueva Generación se encuentra en una gran fase de su carrera artística, pues recientemente acaban de lanzar su primer EP, el cual pinta para ser todo un éxito por los primeros comentarios que ha recibido.

También conocidos como GBLI, se trata de la sucesión de la agrupación noventera Garibaldi que estaba conformada por Paty Manterola, Xavier Ortiz, Pilar Montenegro, Katia Llanos, Fernanda Lozano, Sergio Mayer y Charly López.

Sin embargo, este último famoso se encargo de revivir los éxitos de la banda a través de los jóvenes Ana Sámano, Perla Caballero, Karla Portilla, Issa González, Jean De Las Heras, Shavi González, Arturo Ponce y Efraín Félix, quienes se encuentran de manteles largos.

Te puede interesar:
James Corden prepara concierto en línea que reunirá a artistas como Billie Eilish, BTS y Dua Lipa

Fue hace tres meses que lanzaron su primer sencillo La Ventanita y en muy poco tiempo han tenido una buena aceptación por parte del público mexicano, especialmente para los jóvenes que ya se encuentran bailando sus primeras canciones.

Pero, su ambición y su talento ya los llevó a realizar su primer EP, del que se desprende la letra de Banana, su segundo sencillo y que también fue todo un éxito de la primera generación de Garibaldi en los años noventa. Aunque, en esta ocasión viene renovado y con mucho ritmo.

Asimismo, en este EP también se involucrarán los temas Tozzimania, escrito por Umberto Tozzi y Giancarlo Bigazzi, además de su primer inédito Dando Vueltas, el cual fue una creación de Javier López Rollan para ser todo un éxito dentro de la carrera de GBLI.

Este nuevo material de la banda ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de sus seguidores, quienes también podrán ser testigos de lo que vendrá en la nueva producción completa del primer disco.

Actualmente, la banda de jóvenes talentosos se encuentra con una agenda sumamente ocupada, pues están de gira por la República Mexicana y, muy pronto, ofrecerán sus conciertos en Estados Unidos, así como en el Centro y Sur del continente americano.

Da clic aquí para que puedas escuchar sus temas

También te puede interesar:
La cantante Dulce asegura que ‘a José José lo debemos recordar como lo que fue y será: un príncipe’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×