James Corden prepara concierto en línea que reunirá a artistas como Billie Eilish, BTS y Dua Lipa.

El conductor alista un programa especial denominado ‘Homefest Late Late Show’ que se transmitirá el próximo 30 de marzo en horario estelar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

James Corden, conductor de “The Late Late Show”, anunció que el próximo 30 de marzo hará una transmisión especial desde su casa en la que contará con las actuaciones musicales de BTS en Corea del Sur, Andrea Bocelli en Italia, Dua Lipa en Londres y Billie Eilish con Finneas y John Legend en Los Ángeles.

Al respecto, se detalló que los artistas que formarán parte de la emisión harán su participación en vivo desde sus casas en distintas partes del mundo, idea que ha resultado de gran interés para los fans de los cantantes y del mismo conductor que goza de gran popularidad en Estados Unidos.

Te pude interesar:
VIDEO: BTS en el Carpool Karaoke de The Late Late Show convierten a James Corden en el octavo idol de la banda.

El anuncio de este programa especial lo hizo el mismo Corden en su cuenta de Twitter donde además comparte el promocional oficial del evento que ya enloqueció a millones de amantes de la música en las redes sociales.

Con esta iniciativa, los productores de televisión, sobre todo de la emisión “Late Late Show”, que encabeza James Corden, buscan una manera de aportar nuevas estrategias para llegar a la audiencia en estos tiempos complicados por la contingencia sanitaria.

Sobre el programa, sus productores ejecutivos Ben Winston y Rob Crabbe anunciaron:

Vamos para tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, para entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo

También te puede interesar:
Javier ‘Chicharito’ Hernández fue invitado al famoso programa The Late Late y le dio un baño al conductor.

  • Entran en la competencia de programas nocturnos

Ante el anuncio del “Homefest Late Late Show”, distintos medios han señalado que este especial llega cuando otros shows nocturnos como Tonight Show de NBC, Daily Show de Comedy Central y Full Frontal With Samantha Bee de TBS regresaron al aire con sus anfitriones y productores trabajando de forma remota.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×