Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

La cantante mexicana ha presumido que está poniendo manos a la obra para aprender a grabar su propio disco en su estudio ubicado en su casa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Thalía es una cantante que desde que se informó que el coronavirus había llegado al continente americano, ha mantenido contacto con sus fans mediante sus redes sociales, a quienes les ha dicho que se mantengan en su casa para proteger su salud. Sin embargo, ella ha aprovechado estos días para meterse a su estudio y querer comenzar un nuevo disco ella sola y así lo compartió en sus historias de Instagram .

Te puede interesar:
Bárbara de Regil muestra una foto de ella cuando era joven con motivo del cumpleaños de su hija Mar.

Estamos grabando, yo aquí sola en mi estudio y aprendiendo a ser ingeniero también. La verdad que me gradué de un curso intensivo de un día con mi súper ingeniero Pablo… Te adoro, pero bueno cariños miren, o sea yo ya aquí… Estoy tan orgullosa y emocionada de mí, o sea qué cosa

También comentó que estaba tomando un té de ajo, cebolla, miel y jengibre; una bebida que ha estado tomando para mantener sus defensas altas y evitar enfermarse de cualquier cosa, incluyendo el Covid-19.

Esta bebida ofrece fibra, Omega-3, calcio y aminoácidos; y puede que no sea una de las bebidas que más les guste a las personas por su sabor picante, pero es bueno para bajar de peso, eliminar la inflamación y el dolor volviéndolo un analgésico, fortalece el sistema inmune por sus altos niveles de vitamina C, mejora la circulación y elimina los dolores menstruales.

Thalía nos muestra qué es lo que debemos de tomar en estas semanas para estar sanos y salvos, pero también te invita a hacer esas cosas de las que no te atreves y que ahora es cuando te animes a hacerlo tal como ella lo ha hecho.

También te puede interesar:
VIDEO: Ryan Reynolds se lanza en contra Gal Gadot por cantar ‘Imagine’ junto a otros famosos: “Este es otro mensaje importante”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.