Bárbara de Regil
25 marzo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Bárbara de Regil muestra una FOTO de ella cuando era joven con motivo del cumpleaños de su hija Mar.

Mar no tardó en contestarle el mensaje a su madre de la misma forma, con palabras amorosas que dejan ver su gran relación.

La actriz Bárbara de Regil siempre ha mostrado en sus redes sociales la gran relación que tiene que con su hija Mar, y ahora se encuentran celebrando su cumpleaños número 16, motivo por el cual compartió una foto en su Instagram en donde se le puede ver en su etapa de juventud.

  Te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

En la foto aparece Bárbara de Regil cuando tenía apenas 22 años y está acompañada de Mar, de seis años en ese tiempo; en la imagen de su cuenta de Instagram se encuentra su pequeña hija durmiendo y su madre acostada a un lado.

La publicación fue acompañada de un emotivo mensaje de Bárbara a su pequeña hija con motivo de su cumpleaños.

Hoy cumple años mi corazón, 16 años. Mar, el amor que te tengo es inquebrantable... incondicional y para toda la vida… Pienso en ti como en Nadie... Eres el AMOR de mi VIDA, amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo como bailas, Amo tu gran corazón y ¿sabes algo? ¡Te admiro muchísimo!

La actriz tuvo a su pequeña hija muy joven, situación que no le ha impedido poder luchar y alcanzar todos sus sueños y metas en el mundo profesional y personal. Mar no tardó en contestarle el mensaje a su madre de la misma forma, con palabras amorosas que dejen ver su gran relación.

Eres mi mejor amiga, mi todo, gracias por esas palabras. Tú y yo para siempre. Te amo con mi vida

También te puede interesar:
FOTO: Así lucía Yanet García antes de convertirse en ‘La chica del clima’. Reveló inéditas imágenes de su juventud.

La publicación ya tiene más de 700 mil likes por parte de los fans de la actriz y poco más de tres mil comentarios en donde la felicitan por ser madre y por la gran carrera que ha tendido.

TV AZTECA | PROGRAMAS