Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

La cantante mexicana ha presumido que está poniendo manos a la obra para aprender a grabar su propio disco en su estudio ubicado en su casa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Thalía es una cantante que desde que se informó que el coronavirus había llegado al continente americano, ha mantenido contacto con sus fans mediante sus redes sociales, a quienes les ha dicho que se mantengan en su casa para proteger su salud. Sin embargo, ella ha aprovechado estos días para meterse a su estudio y querer comenzar un nuevo disco ella sola y así lo compartió en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:
Bárbara de Regil muestra una foto de ella cuando era joven con motivo del cumpleaños de su hija Mar.

Estamos grabando, yo aquí sola en mi estudio y aprendiendo a ser ingeniero también. La verdad que me gradué de un curso intensivo de un día con mi súper ingeniero Pablo… Te adoro, pero bueno cariños miren, o sea yo ya aquí… Estoy tan orgullosa y emocionada de mí, o sea qué cosa

También comentó que estaba tomando un té de ajo, cebolla, miel y jengibre; una bebida que ha estado tomando para mantener sus defensas altas y evitar enfermarse de cualquier cosa, incluyendo el Covid-19.

Esta bebida ofrece fibra, Omega-3, calcio y aminoácidos; y puede que no sea una de las bebidas que más les guste a las personas por su sabor picante, pero es bueno para bajar de peso, eliminar la inflamación y el dolor volviéndolo un analgésico, fortalece el sistema inmune por sus altos niveles de vitamina C, mejora la circulación y elimina los dolores menstruales.

Thalía nos muestra qué es lo que debemos de tomar en estas semanas para estar sanos y salvos, pero también te invita a hacer esas cosas de las que no te atreves y que ahora es cuando te animes a hacerlo tal como ella lo ha hecho.

También te puede interesar:
VIDEO: Ryan Reynolds se lanza en contra Gal Gadot por cantar ‘Imagine’ junto a otros famosos: “Este es otro mensaje importante”.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×