Jesús Zavala visita ‘Venga La Alegría’ y habla de su personaje en la cinta ‘Veinteañera, Divorciada y Fántastica’.

El actor Jesús Zavala pasó un agradable momento con los conductores del programa matutino al que fue invitado. Dio detalles de su personaje y participó en un divertido juego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El actor Jesús Zavala, al que podemos recordar por su papel de Hugo Sánchez en la serie Club de Cuervos y en donde desempeñaba el papel del asistente personal de Chava Iglesias; visitó el foro de Venga La Alegría y habló de su participación en la nueva película protagonizada por Paulina Goto: Veinteañera, Divorciada y Fantástica.

Te puede interesar:
Verónica del Castillo confesó el acoso que sufrió por parte de algunos de sus jefes: “Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo”.

Jesús comentó que esta película toca temas que actualmente son muy palpables, entre esos se encuentra la presión social que se vive a diario y que nos lleva a tomar decisiones que, realmente no queremos tomar. Una de esas es el matrimonio, en el que se piensa que a determinado tiempo de estar con una persona el siguiente paso es llegar al altar.

Por otro lado, también asegura que se habla del empoderamiento femenino y que es un gran impacto por todo lo que se ha estado viviendo en los últimos días respecto a este tema.

Los personajes a los que suele darle vida Zavala siempre dejan una marca y es recordado por sus grandes interpretaciones.

En este proyecto le dio la vida a Andrés, quien lleva el apodo de Furby que, aunque se llegue a pensar que es el antagonista de la historia, conforme va avanzando la trama demuestra ser muy humano. Es un abogado que llega a la Ciudad de México de Guadalajara. Es joven y es amigo de la pareja interpretada por Paulina Goto y Vadhir Derbez.

Es el que se encargará de llevar todo el proceso del divorcio de la joven pareja, pero desde pequeño ha estado enamorado de la protagonista y aprovechará la situación para intentar conquistarla.

También te puede interesar:
El actor Eric del Castillo habla sobre el acoso que han sufrido sus hijas y opina respecto a esta situación.

También dijo que la película le encantará a quienes la vean, porque rompe con muchos clichés ya que muestra el amor y el desamor de una manera cómica, su elenco y el lenguaje es muy juvenil. El mensaje que lanza es muy bonito y acertado para la época en la que estamos viviendo.