Verónica del Castillo confesó el acoso que sufrió por parte de algunos de sus jefes: “Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo”.

La conductora de 45 años forma parte de una serie de monólogos dirigidos para todas las mujeres. Se pretende empoderar y alentar al género femenino a que hablen de sus experiencias violentas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Invencibles es el nuevo show que protagonizan la periodista Verónica del Castillo junto a actrices como Luz Elena González, Cecilia Galliano, Ingrid Coronado, Fabiola Campomanes y Maryfer Centeno. Participarán en una serie de monólogos para empoderar a la mujer, pues relatarán su experiencia con el acoso laboral, sexual, cyberbullying, violencia intrafamiliar y depresión.

Ahí, la hermana de Kate del Castillo confesó que sufrió acoso por parte de algunos jefes.

Me quisieron pedir derecho de piso y no accedí. Un jefe se quería cobrar ciertas cosas, ciertos favores de que me pusieron al aire y yo dije que fue por mis propios méritos. Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo, siempre ha sido por mi capacidad gracias a Dios

Te puede interesar:
“Jennifer Aniston debería ser asesinada": las indignantes palabras de Harvey Weinstein que se reveló en su juicio.

La actriz enfatizó que el objetivo de los monólogos es que el género femenino también se atreva a compartir sus experiencias, pues muchas veces se quedan calladas por miedo.

No quiero dramatizar y quiero que quede muy claro que no nos vamos a victimizar. Vamos a hablar desde el protagonismo a nuestras vidas. Una mujer víctima no puede transformar la historia, no puede transformar la realidad. No estamos señalando ni juzgando a nadie

Uno de los propósitos de la obra es que las mujeres se sientan inspiradas y que sepan que en la industria de la actuación también se viven situaciones de violencia.

Por otra parte, la actriz de 45 años, Luz Elena González, confesó si sufrió algún tipo de humillación cuando ganaba menos que su compañero conductor en un programa de televisión:

Hay gente que sí quiere hacernos sentir menos, pero depende de ti si quieres estar en un lugar donde no te tratan bien

Otra de las actrices que asistió fue Fabiola Campomanes, quien se negó a hablar de los ataques que sufrió por parte de su expareja Jonathan Islas.

También te puedo interesar:
Norma Palafox, futbolista de Chivas, revela que sufre acoso sexual: “Es incómodo no poder ni acomodarme la espinillera”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×