Jesús Zavala visita ‘Venga La Alegría’ y habla de su personaje en la cinta ‘Veinteañera, Divorciada y Fántastica’.

El actor Jesús Zavala pasó un agradable momento con los conductores del programa matutino al que fue invitado. Dio detalles de su personaje y participó en un divertido juego.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Jesús Zavala, al que podemos recordar por su papel de Hugo Sánchez en la serie Club de Cuervos y en donde desempeñaba el papel del asistente personal de Chava Iglesias; visitó el foro de Venga La Alegría y habló de su participación en la nueva película protagonizada por Paulina Goto: Veinteañera, Divorciada y Fantástica.

Te puede interesar:
Verónica del Castillo confesó el acoso que sufrió por parte de algunos de sus jefes: “Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo”.

Jesús comentó que esta película toca temas que actualmente son muy palpables, entre esos se encuentra la presión social que se vive a diario y que nos lleva a tomar decisiones que, realmente no queremos tomar. Una de esas es el matrimonio, en el que se piensa que a determinado tiempo de estar con una persona el siguiente paso es llegar al altar.

Por otro lado, también asegura que se habla del empoderamiento femenino y que es un gran impacto por todo lo que se ha estado viviendo en los últimos días respecto a este tema.

Los personajes a los que suele darle vida Zavala siempre dejan una marca y es recordado por sus grandes interpretaciones.

En este proyecto le dio la vida a Andrés, quien lleva el apodo de Furby que, aunque se llegue a pensar que es el antagonista de la historia, conforme va avanzando la trama demuestra ser muy humano. Es un abogado que llega a la Ciudad de México de Guadalajara. Es joven y es amigo de la pareja interpretada por Paulina Goto y Vadhir Derbez.

Es el que se encargará de llevar todo el proceso del divorcio de la joven pareja, pero desde pequeño ha estado enamorado de la protagonista y aprovechará la situación para intentar conquistarla.

También te puede interesar:
El actor Eric del Castillo habla sobre el acoso que han sufrido sus hijas y opina respecto a esta situación.

También dijo que la película le encantará a quienes la vean, porque rompe con muchos clichés ya que muestra el amor y el desamor de una manera cómica, su elenco y el lenguaje es muy juvenil. El mensaje que lanza es muy bonito y acertado para la época en la que estamos viviendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×