Sarita Sosa, la hija menor de José José; está dispuesta a hacerse pruebas de ADN con el colombiano Manuel José.

Desde hace unas semanas, el polémico colombiano, quien asegura ser hijo de José José, ha solicitado la ayuda de Sarita Sosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han sido varios días en los que Manuel José ha sido objeto de controversias por asegurar que él, es hijo del fallecido, José José. A pesar de que José Joel le haya ofrecido hacerse las pruebas de ADN para confirmar lo que todos saben, el joven colombiano no ha aceptado y le pidió ayuda a Sarita Sosa; la hija menor del Príncipe de la Canción parece haber aceptado.

Te puede interesar:
Este fue el emotivo mensaje con el que Sofía Castro felicitó a su novio, Pablo Bernot, en el día de su cumpleaños.

No hay día que no se escuché el nombre de este joven, quien desde hace algunos años convivió con el cantante mexicano con motivo a la supuesta paternidad. Sin embargo y tras largas pruebas, se descartó que José José fuera el padre de Bryan Álvarez, pero tras la muerte del ícono, este se ha empeñado en dejar muy claro que sabe que es descendiente del interprete de El Triste.

Hace unas semanas lanzó un contundente mensaje en el que hablaba del supuesto fraude que el laboratorio hizo cuando acudieron José José y él para hacerse las pruebas de ADN. Tras estas declaraciones, José Joel se mostró abierto a realizarlas una vez más para que al chico le quedara claro que no es parte de la familia.

Manuel José no aceptó la propuesta y comentó que con la única persona que se haría dicho test, sería con la hija menor de José José, Sarita Sosa. Ahora, todo parece indicar que la joven ha accedido a dicho petición, pues tanto su madre como ella, no tienen ningún problema con el cantante colombiano.

Luis Ernesto Berrios, vocero de la esposa e hija de José José, habló sobre lo que Sarita piensa de la situación y asegura que, aunque no lo conoce personalmente, no tiene nada en contra de él y no tendría ningún problema en hacerse dicha prueba que, Bryan está solicitando.

Incluso, ambas Saritas apoyan a Manuel José para que siga usando el nombre de José José en sus presentaciones y están contentas de que más jóvenes como él se sumen para mantener viva la música e imagen del intérprete de Almohada.

También te puede interesar:
VIDEO: Lucero bailó al ritmo de ‘Electricidad’ junto a una escoba: la mexicana aprovechó para unirse a un famoso reto viral.

Ellas no tienen ninguna animosidad en contra de este joven Manuel José. Por el contrario, ellas están muy agradecidas, igual que están muy agradecidas con tantos jóvenes cantantes que están inspirados y están rindiéndole tributo a José José, porque ellas entienden que es una manera de eternizarlo y de que su legado permanezca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×