Este fue el emotivo mensaje con el que Sofía Castro felicitó a su novio, Pablo Bernot, en el día de su cumpleaños.

No es la primera vez que la actriz mexicana presumió en sus redes sociales el amor que le tiene a su galán. Te contamos cuáles fueron las palabras que conquistaron al empresario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En plena celebración de su cumpleaños número 29, Pablo Bernot, novio de Sofía Castro, recibió un emotivo detalle por parte de su enamorada. La actriz mexicana le envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde dejó ver lo enamorada que está:

Feliz cumpleaños amor mío. En tan poco tiempo y todo lo que me has enseñado, deseo que seas inmensamente feliz. Gracias por todo el amor que me das, soy tan afortunada de tenerte y que encontré en ti todo lo que quiero para siempre. TE AMO infinito. Feliz vuelta al sol, te mereces todo lo bonito del mundo. Siempre tú

Concluyó la hija mayor de Angélica Rivera y El Güero Castro, que acompañó sus palabras con una foto donde se le vio sentada en las piernas de su novio, mientras sonríen.

Te puede interesar:
FOTO: Sofía Castro le rindió tributo a Selena Quintanilla con espectacular atuendo morado de dos piezas.

La publicación obtuvo la aprobación de sus fans, pues inmediatamente comenzaron a llenarla de comentarios como: “Viva el amor”, “Qué bonita pareja” y “Qué bonito es el amor, felicidades”.


Pablo respondió a la felicitación de su novia con tres emojis de corazón y el mensaje: “Te amo @sofia_96castro ¡siempre tú!”


Además, la bailarina mexicana nos mostró cómo se llevó a cabo la celebración de su pareja. En sus historias de Instagram publicó un video donde el cumpleañero recibió un pastel sorpresa, mientras sus invitados le aplaudieron.

La famosa, de 23 años, aprovechó para demostrar su amor una vez más con el siguiente mensaje:

¡Feliz cumpleaños amor mío! Que seas inmensamente feliz. Te amo con toda mi alma. Y todos los que estamos cerca de ti ¡somos muy afortunados!, y yo la más por tenerte

No es la primera vez que Sofía hizo pública su relación, pues el pasado 14 de febrero compartió una sexy foto junto a Pablo deseándole un feliz San Valentín.

También te puede interesar:
FOTO: ¿Los veremos juntos de nuevo? Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro posaron junto a Sofía Castro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×