Julia Roberts posa sin maquillaje y le llueven halagos en las redes sociales por su belleza natural.

La estrella aprovechó la cuarentena para pasar tiempo a solas y lucir un cutis con acabado de terciopelo. Así luce sin ningún rastro de cosméticos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine de Hollywood. Su talento y belleza la posicionan como la favorita de millones de espectadores alrededor del mundo; por ende, su reciente foto sin maquillaje causó furor entre los usuarios de Instagram.

La actriz de 52 años presumió su rostro sin una gota de bases o polvos y con apenas un tónico facial que le dio brillo a su tez.

El retrato fue compartido a propósito del reto #IStayHomeFor, donde las celebrities inspiran a sus seguidores a quedarse en casa y evitar contagios a causa del Coronavirus.

Por mi familia♥️ por las pequeñas empresas, por todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, por mi increíble vecino de 95 años. ❤️ Me quedo en casa para ser parte de la solución. Todos quédense en casa. Es lo correcto


Te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

La celebridad estadounidense etiquetó a Jennifer Aniston, Ali Wentworth y a su sobrina, Emma Roberts, para realizar el challenge. Esa última le dejó el siguiente comentario:

¡Te quiero tía Julia! Desearía quedarme en casa contigo ♥️

Y es que Roberts no teme a mostrar su belleza al natural, pues en más de una ocasión suele exhibir su cutis e inspira a sus fanáticas a aceptarse tal y como son.

Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, quienes se interesan por sus proyectos y estilo de vida.

También te puede interesar:
FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.