FOTO: Dalú, ganadora de La Academia, lució su abdomen en Instagram al estilo de Bárbara de Regil.

Nuestra querida Dalú dejó impresionados a sus miles de fans en redes sociales, al presumir su cuerpazo con un mini bikini.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Dalú, ganadora de La Academia, mostró sus increíbles curvas al posar con un bikini; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su increíble abdomen y posado al estilo de Bárbara de Regil.

La ganadora de La Academia y la actriz mantienen un amor al ejercicio, pero también una fascinación por mostrar sus curvas. Además, de presumir su abdomen con diminutos bikinis.

Te puede interesar:
VIDEO: Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Dalú fue comparada con Bárbara de Regil al publicar una foto donde luce su silueta con un bikini negro. La ganadora de La Academia presumió su abdomen, aunque no está tan marcado como el de la actriz, logró dejar impresionados a sus fans, pues demuestra que sigue las rutinas de ejercicio de la protagonista de Rosario Tijeras.

Hace un mes, un día como hoy me preparaba para dar todo de mí por última vez en un imponente y maravilloso escenario que me vio crecer… yo sin siquiera tener una mínima idea de todo el amor que me esperaba aquí afuera

La admiración de Dalú por Bárbara de Regil llegó a oídos de la actriz, y, cuando la ex académica estaba en la casa de La Academia llegó a conocerla para poder platicar con ella.

Quiero decirte que todo pasa por algo y es para que seas mejor como persona. Cada cosa y relación en la que estés te va a enseñar mucho. Nada es en vano, vive y disfruta todo lo que te pase

Ver esta publicación en Instagram

Días felices, llenos de tranquilidad e inspiración 💫.

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el


También te puede interesar:
FOTOS: Ángela Aguilar deslumbra durante viaje que hizo a Tulum poco antes de la contingencia por coronavirus.

Estas fueron las palabras de Bárbara de Regil a Dalú, quien le confesó los cambios que vivió gracias a la protagonista de Rosario Tijeras.

Antes era súper tóxica: fumaba, tomaba y salía de fiesta hasta que un día dije ‘no más’. Tengo una hija y quiero darle el mejor ejemplo, la única manera de que ella sea un buen ser humano es si cambio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×