Natti Natasha comparte sexy rutina de ejercicio

La cantante dominicana mostró su lado fitness a través de su cuenta de Instagram y deleitó a sus seguidores en medio de la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natti Natasha cautivó en redes sociales cuando publicó un video de su rutina fitness, pues la cantante hace frente a la cuarentena que se vive por el coronavirus.

La cantante del género urbano logró deslumbrar con su silueta y sus movimientos a sus millones de seguidores con una sensual rutina de ejercicio. Natti quiere ayudar a sus miles de fans a realizar actividades durante la cuarentena.

Te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez sorprende con sexy rutina de ejercicio en plena cuarentena. Así cautivó a sus fans.

Uno de los cuerpos más sexys entre las cantantes de reguetón es el de Natti Natasha y, gracias a esta rutina, quedó muy claro porqué mantiene una figura de envidia.

La intérprete de Criminal lució con un diminuto short rosa y un top negro.

Ejerciten el cuerpo donde quiera que se encuentren

Rápidamente, sus fans comenzaron a escribirle varios mensajes a la reguetonera, donde comenzaron a halagar su figura, agradecerle el acto y recordarle que se mantenga segura en casa. El video llegó a más de 114 mil Me Gusta.

Además, esta no es la primera vez que la cantante dominicana deja impresionados a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, pues los dejó con la boca abierta cuando compartió una serie de fotos donde se muestra con un look natural y posando con un diminuto bikini.

También te puede interesar:
FOTOS: Ángela Aguilar deslumbra durante viaje que hizo a Tulum poco antes de la contingencia por coronavirus.

La artista de 33 años mostró su escultural cuerpo y sus candentes curvas para dar un mensaje increíble. Natti presumió que su cuerpo es bello y acepta que no tiene una piel perfecta, ya que lució sus estrías.

Sin embargo, esto no opacó la radiante silueta de la cantante y lo hermosa que es. Natti posó con un bikini azul desde un lujoso yate y nuevamente enamoró a sus fans, quienes la llenaron de elogios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×