natti natasha ejercicio
24 marzo, 2020
Venga la Alegría

VIDEO: Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

La cantante dominicana mostró su lado fitness a través de su cuenta de Instagram y deleitó a sus seguidores en medio de la cuarentena.

Natti Natasha cautivó en redes sociales cuando publicó un video de su rutina fitness, pues la cantante hace frente a la cuarentena que se vive por el coronavirus.

  La cantante del género urbano logró deslumbrar con su silueta y sus movimientos a sus millones de seguidores con una sensual rutina de ejercicio. Natti quiere ayudar a sus miles de fans a realizar actividades durante la cuarentena.

Te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez sorprende con sexy rutina de ejercicio en plena cuarentena. Así cautivó a sus fans.

Uno de los cuerpos más sexys entre las cantantes de reguetón es el de Natti Natasha y, gracias a esta rutina, quedó muy claro porqué mantiene una figura de envidia.

La intérprete de Criminal lució con un diminuto short rosa y un top negro.

Ejerciten el cuerpo donde quiera que se encuentren

Rápidamente, sus fans comenzaron a escribirle varios mensajes a la reguetonera, donde comenzaron a halagar su figura, agradecerle el acto y recordarle que se mantenga segura en casa. El video llegó a más de 114 mil Me Gusta.

Además, esta no es la primera vez que la cantante dominicana deja impresionados a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram, pues los dejó con la boca abierta cuando compartió una serie de fotos donde se muestra con un look natural y posando con un diminuto bikini.

También te puede interesar:
FOTOS: Ángela Aguilar deslumbra durante viaje que hizo a Tulum poco antes de la contingencia por coronavirus.

La artista de 33 años mostró su escultural cuerpo y sus candentes curvas para dar un mensaje increíble. Natti presumió que su cuerpo es bello y acepta que no tiene una piel perfecta, ya que lució sus estrías.

Sin embargo, esto no opacó la radiante silueta de la cantante y lo hermosa que es. Natti posó con un bikini azul desde un lujoso yate y nuevamente enamoró a sus fans, quienes la llenaron de elogios.

TV AZTECA | PROGRAMAS