Julián Figueroa desmiente que dio positivo en Coronavirus: “Les agradezco sus mensajes de preocupación”.

El cantante de música ranchera envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a mantener distancia social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diversas celebridades de la industria del espectáculo y del entretenimiento han sido víctimas del Coronavirus. Sin embargo, otros famosos informaron a través de sus redes sociales su estado de salud. Tal es el caso de Julián Figueroa, quien a través de su cuenta de Instagram desmintió que sea portador de Covid-19.

Hola mi gente bonita. Aquí informándoles que gracias a Dios no tengo Coronavirus, estoy aquí con mi familia por supuesto respetando la cuarentena, no salimos, estamos viendo películas, yo leyendo un par de libros. Les agradezco sus mensajes de preocupación, aquí yo haciendo lo poquito que podemos para que pase está crisis. Fuerza mi gente, Dios los bendiga

Te puede interesar:
La Reina Isabel II, en posible contagio de Coronavirus: empleado del Palacio de Buckingham dio positivo.

El cantante aprovechó el momento para pasar tiempo con su hijo de dos años y compartió un clip invitando a la sociedad a quedarse en casa y a mantener distanciamiento social.

Son tiempos difíciles, pero aprovecho para pasar tiempo de calidad con el amor de mis amores ❤️ besos a todos (virtuales por eso del distanciamiento)

Su mamá, Maribel Guardia, también compartió cómo vive le cuarentena, pues además de bajar la aplicación, TikTok, compartió un mensaje de reflexión para sus más de 4 millones de seguidores:

Talvez cuando volvamos a #caminar por las calles valoremos la #libertad y la #belleza de nuestro planeta, la #vida como la entendíamos es diferente , el #tiempo se detiene. Dios quiera que cuando esto pase hayamos aprendido la lección. Bendiciones para todos y a sonreír (Esta foto es de la semana pasada)

Y es que cada vez son más las estrellas que invitan a sus fanáticos a quedarse en casa y a seguir el protocolo de sanidad correctamente. Yanet García, Danna Paola, Poncho Herrera, y Eiza González son algunas de las celebridades que compartieron sus actividades para realizar durante el aislamiento.

También te puede interesar:
Muere Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé a causa del coronavirus. ‘Ya está en un mejor lugar’, aseguró el cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×