Muere Lucía Bosé, mamá de Miguel Bosé a causa del coronavirus. ‘Ya está en un mejor lugar’, aseguró el cantante.

El cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram junto a una foto de su madre, la actriz Lucía Bosé, quien perdió la vida a los 89 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante español, Miguel Bosé atraviesa un difícil momento tras la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé, de 89 años, quien perdió la vida este 23 de marzo a causa del coronavirus, enfermedad que mantiene al mundo en contingencia sanitaria.

“Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una imagen de su madre en la que se le ve muy sonriente.

Te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

Antes de que Bosé compartiera la noticia, algunos de sus familiares ya la habían confirmado a medios españoles, que de inmediato comenzaron a circular la información y presentar semblanzas sobre la carrera de la desaparecida actriz.

Lucía Bosé era la matriarca de una dinastía de artistas, sus hijos, Miguel Bosé y Paola Dominguín, han forjado su carrera propia con gran éxito.

Miguel, Paola y Lucía Dominguín, los tres hijos de la actriz, son producto de su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien unió su vida el 1 de marzo de 1955.

  • Lucía Bosé, una carrera extraordinaria.

Lucia Bosé nació en Milán, Italia, y a los 16 años su belleza la hizo ganar el concurso de Miss Italia; después se convertiría en la actriz de grandes cineastas como Luis Buñuel y Federico Fellini.

A su carrera se le suma el éxito que alcanzó con su trabajo en películas como “Muerte de un ciclista” (1956), dirigida por Juan Antonio Bardem.

  • Le dan el pésame

Luego de darse a conocer la lamentable noticia, tanto seguidores como amigos de Miguel Bosé le han dedicado mensajes de aliento y apoyo.

“Querido amigo, Manos palma contra palma, Siento muchísimo la pérdida... Lucía tiene un alma increíble... Cuidará de todos nosotros desde ahí arriba... Te quiero”, le escribió la cantante Mónica Naranjo en la red social Twitter.

También te puede interesar:
¿Miguel Bosé tiene nueva pareja después de haber terminado su relación de 26 años? Conoce todos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×