Marysol Sosa revela que su segundo hijo llevará uno de los nombres reales del cantante José José.

La también cantante detalló cómo fue que decidieron llamar así a su pequeño, las opciones que tenían si fuera niña y cuál es el segundo nombre que llevará.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marysol Sosa reveló que el hijo que espera, junto con su esposo Xavier Orozco, se llamará igual que su abuelo, José José, el famoso Príncipe de la Canción, cuyo nombre real era José Rómulo Sosa Ortiz.

Luego de revelar que el bebé será un niño, la también cantante detalló cómo fue que decidieron llamar así a su pequeño, las opciones que tenían si fuera niña y cuál es el segundo nombre que llevará.

Te puede interesar:
Irina Baeva disfruta de sus vacaciones y así las presume en sus redes sociales con su sensual pose.

Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos ‘José’, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer

Previamente, a través de sus redes sociales, Marysol publicó un video en el que compartió que su segundo hijo sería un varón. En la publicación ella, su esposo y su hija revelan el sexo del nuevo integrante de su familia con confeti color azul.

Aunque Marysol Sosa y su esposo Xavier Orozco se encuentran en medio de la espera de su segundo hijo, éste hubiera sido el primer nieto varón del cantante, quien llegó casi al mismo tiempo en que Marysol vivía el duelo por la partida de su padre.

La cantante indicó que ha sido un embarazo muy diferente al primero que tuvo, y también que para ella su padre regresa a la vida con su hijo.

Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer

A pesar de su embarazo, Marysol Sosa continúa trabajando. Actualmente tiene un show semanal en un restaurante de la Ciudad de México, además de su negocio de flores.

También te puede interesar:
“Bruja, eres fea como una momia": Niurka inicia pelea con Laura Zapata en el AICM y le dice que es una mujer infeliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×