Irina Baeva presume sus vacaciones con su sensual pose en leggins deportivos y enciende las redes.

La actriz se ha encabezado dentro de las figuras más atractivas en la televisión mexicana, por lo que no deja de presumir su belleza en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Irina Baeva, la actriz de origen ruso, ha tenido una larga jornada de trabajo debido a sus grabaciones, por lo que ahora se encuentra disfrutando de unos cuantos días de vacaciones, las cuales presumió en sus redes sociales.

La famosa ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado, pues su relación con Gabriel Soto los colocó en el ojo del huracán. Recordemos que anteriormente el actor sostenía un matrimonio con la actriz Geraldine Bazán, por lo que terminó por divorciarse.

Ante esto fue un ir y venir de rumores que acechaban a los tres protagonistas de la polémica, pero poco a poco han dado vuelta a la hoja para poder seguir con sus respectivas carreras y sus vidas personales.

Te puede interesar:
La actriz mexicana Yadhira Carrillo habla de su relación con Juan Collado y lo que para ella es la infidelidad.

Por su parte, Irina, luego de ser duramente criticada ha tratado de dejar la mala vibra que de vez en cuando recibe y se ha enfocado en ella misma, lo cual la hace lucir radiante cada vez que aparece ante el público.

Como lo hace en su cuenta de Instagram, sitio donde presume de su excepcional belleza rusa, con la cual consiente a sus seguidores. Es sabido que Irina Baeva es una las actrices más apasionadas por el ejercicio, por algo cuenta con una figura marcada y tonificada.

Pero lo que más llama la atención es su gusto por los leggings deportivos, con los cuales posó de forma muy sexy en su última publicación que ha alcanzado más de 72 mil likes y una gran cantidad de comentarios que la halagan.

Ver esta publicación en Instagram

Olive Green. 🌿🌴 @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Sin embargo, es normal verla con este tipo de outfits deportivos, pues en sus redes sociales los luce como si fuera toda una muñeca de carne y hueso. Aquí te dejamos la prueba para que lo compruebes por ti mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Inhale 🌤 Exhale. @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Ver esta publicación en Instagram

Never enough sunsets. ❤️ #Inlakesh @aloyoga

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

También te puede interesar:
VIDEO: Yolanda Andrade habló sobre el escándalo con Verónica Castro: “A ustedes les toca la pedrada, a mí no”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×