¿Meghan Markle tiene una hermana perdida? En redes sociales circulan fotos de chica idéntica a la ex Duquesa de Sussex.

La chica, parecida a Meghan, confesó que la fama ha sido abrumadora e incluso le genera ansiedad. Te contamos quién es y por qué se volvió viral.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Las redes sociales enloquecieron tras darse a conocer la identidad de una supuesta hermana gemela de Meghan Markle. Se trata de Akeisha Land, de 39 años, quien tiene rasgos parecidos a la ex integrante de la realeza.

Akeisha administra la cuenta de Instagram de su hija, Greyson Regina, que es famosa por sus grandes ojos azules e inédita belleza. El perfil con más de 100 mil usuarios bastó para que los seguidores notaran de inmediato el parecido de la madre de la chica con Meghan Markle.

Te puede interesar:

¡Lady Gaga ya tiene novio! La cantante compartió una romántica foto en su cuenta de Instagram para oficializar su amor.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues confesó para E! Entertainment Television que no es seguidora de la familia real y que la fama ha sido tanta que le genera ansiedad.

Ha sido una locura. Tengo ansiedad. En un foto que publiqué de mí y Greyson, literal todos los comentarios son sobre mí, cuando normalmente es de lo linda que es ella; pero esta vez todo es acera mío. Es diferente, no estoy acostumbrada a recibir la atención, esa siempre es de mis hijos ¡Es abrumador!

Estas fueron las palabras de la ahora influencer, quien tiene más de una coincidencia con Markle: no le importó la edad, ni la diferencia racial para vivir una historia de amor junto a su actual pareja.

Te puede interesar:


FOTOS: Donald Trump quiere comprar el cuaderno de la muerte en la nueva entrega del manga ‘Death Note’.