FOTOS: Donald Trump quiere comprar el cuaderno de la muerte en la nueva entrega del manga ‘Death Note’.

En la historieta, el mandatario estadounidense buscará hacerse del misterioso objeto para utilizarlo para la paz mundial.

TV Azteca
Azteca 7 Especiales
Logo TVA

Donald Trump quiere comprar el cuaderno de la muerte en la nueva entrega del manga Death Note, donde el mandatario estadunidense buscará utilizar el misterioso objeto.

La sopresa llegó luego de que los creadores del mítico manga, cuyo último tomo fue publicado en julio de 2006, se reunieran tras 14 años para complacer a sus fans con una nueva historieta.

Te puede interesar:
¡Guns and Roses viene a México! La banda de rock iniciará su gira mundial en el Vive Latino y en tierras latinas.

La nueva entrega del manga, de 87 páginas y titulada Death Note: Special one-shot, narra las aventuras del estudiante de secundaria Minoru Tanaka, quien posee la libreta mágica que permite matar a cualquier persona cuyo nombre aparezca en sus páginas.

Lo curioso del nuevo manga es que también aparece el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien compra el misterioso cuaderno por un precio astronómico para luego utilizarlo “para la paz mundial”.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

No obstante, Trump se ve en problemas pues el creador del cuaderno, el dios de la muerte, Ryuk, añadió una nueva regla que señala que “aquellos que compren o vendan un cuaderno de muerte, también morirán”.

"¡Qué estupidez! ¿De verdad? No puedo aceptarlo”, responde Trump, asustado, antes de renunciar al peligroso cuaderno.

El nuevo capítulo de Death Note está disponible para leer de forma gratuita en el portal especializado Shueisha.

También te puede interesar:
FOTOS: Filtran supuesto ‘pack’ de Calvin Harris en redes sociales y estas fueron las reacciones de los usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×