Meghan Markle y el Príncipe Harry son puestos en cuarentena por el riesgo de Coronavirus en Canadá.

Los Sussex están atendiendo las recomendaciones del gobierno canadiense y se pusieron en aislamiento por un presunto contagio de Covid-19.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El Príncipe Harry y Meghan Markle realizaron, hace unos días, su último viaje a Reino Unido como integrantes de primer rango de la familia real.

Sin embargo, a su regreso Meghan Markle y el hijo de la Princesa Diana se encuentran en cuarentena en Canadá, porque la pareja posiblemente estuvo expuesta al coronavirus.

Te puede interesar:
Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran estables: la pareja fue dada de alta después de contraer Coronavirus.

La sospecha se originó porque el Príncipe Harry estuvo en un evento junto a Lewis Halmiton, luego de que el piloto se tomara una foto junto a Idris Elba y Sophie Trudeau, quienes dieron positivo en su prueba de Covid-19.

Además, tras al aumento de contagios por coronavirus, el gobierno de Canadá optó por cerrar sus fronteras y solo permitirá el ingreso de ciudadanos y residentes.

De acuerdo con el Primer Ministro, Justin Trudeau, esta medida ocurrió luego de que se confirmara que su esposa está contagiada de coronavirus.

Meghan Markle y el Príncipe Harry son amigos cercanos a la pareja; incluso, han mostrado su preocupación por el estado de salud de Sophie Trudeau, quien se contagió luego de viajar a Londres.

Ahora, los Duques de Sussex están en cuarentena junto a su hijo, Archie. Aunque la pareja puede aprovechar este tiempo para iniciar todo el proceso de la creación y lanzamiento de su fundación.

También te puede interesar:
VIDEO: Chris Martin, vocalista de Coldplay, busca eliminar la desesperación del coronavirus y ofrece concierto online.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al diario británico Daily Mail cuál es la opinión de Meghan Markle ante la pandemia generada por el Covid-19.

Meghan dijo que solo porque se están aislando no significa que no puedan ayudar. No se quedan sentados en casa sin hacer nada. Meghan le dijo a su círculo íntimo que lo que está sucediendo en el mundo en este momento es una crisis de salud mental