VIDEO: Chris Martin, vocalista de Coldplay, busca eliminar la desesperación del coronavirus y ofrece concierto online.

El cantante de la banda británica conmovió a todos sus fans de redes sociales, luego de que buscó una solución ante sus conciertos cancelados por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El coronavirus sigue causando un impacto desfavorable en el mundo, pues poco a poco se está deteniendo las actividades en general, entre esas, conciertos. Por esta razón, el vocalista de Coldplay, Chris Martin ofreció un concierto online.

Durante la tarde del día de ayer, el cantante se conectó en un video en vivo, donde infinidad de fans lograron verlo e interactuar un poco más con él, una experiencia que seguramente muchos no olvidarán.

Te puede interesar:
‘Bronco’ no se presentará en la Feria de las Fresas; el evento se pospondrá a causa del coronavirus.

Desde el interior de su casa y junto con su guitarra, así como con su teclado, ofreció un pequeño concierto con las canciones Viva La Vida, Clocks, Trouble, Green Eyes y otras, pues el cantante estuvo al pendiente de las letras que sus seguidores le pedían.

Chris Martin no tuvo problema en realizar algunas complacencias y, sin duda alguna, sus seguidores quedaron cautivados ante la acción que éste tuvo. Por otra parte, aseguró que era la primera vez que tenía una experiencia así, por lo que se encontraba nervioso.

Sin embargo, era algo que quería llevar a cabo porque fue obligado a cancelar presentaciones, además de que era una forma para levantar el ánimo de los pacientes que se encuentran contagiados por el coronavirus.

Por otra parte, informó que en esta dinámica también estaban involucrados el resto de los integrantes de la banda, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, pero no lograron asistir ya que presentaron complicaciones en los países donde estaban para poder tomar un vuelo y viajar a la casa de Chris Martin.

Hola, mi nombre es Chris, ¿esto está encendido? Sí, lo está. Estoy solo en mi casa, se supone que estaría con los otros integrantes de Coldplay, pero están atascados en diferentes países por lo que no podemos tocar juntos. Así que estoy a su servicio por los próximos 27 minutos

También te puede interesar:
#LaGiraSeQuedaEnCasa: Alejandro Sanz dará un concierto a través de YouTube Live debido al coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×