Tom Hanks y Rita Wilson, dados de alta tras contraer Covid-19

Fuentes cercanas al actor de ‘Forrest Gump’ aseguraron que ya fue dado de alta junto a la productora de cine estadounidense. Así reaccionaron los fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que reportan ser víctimas del Coronavirus. Tal es el caso de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, quienes el pasado 11 de marzo anunciaron que dieron positivo por COVID-19. Sin embargo, un representante del famoso reveló a Vanity Fair que la pareja ya fue dada de alta.

De hecho, el actor estadounidense nos mantuvo informados sobre su estado de salud durante su estancia en el hospital. También invitó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram a seguir el protocolo de sanidad correctamente.

Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol

Te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

Así se expresó la celebridad de 63 años, quien subió una imagen al lado de Rita. Ambos salieron de nosocomio donde se encontraban internados; sin embargo, continuarán el tratamiento en cuarentena.

Agradecieron a los médicos que los atendieron y a todos sus fanáticos por las muestras de cariño que mostraron desde que dieron la noticia.

Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás

En otra imagen también podemos ver parte de los alimentos que consumió la estrella hollywoodense, pues se observan dos piezas de pan tostado y un vaso de agua.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to the Helpers. Let’s take care of ourselves and each other. Hanx

Una publicación compartida por Tom Hanks (@tomhanks) el

Los internautas continúan enviándoles mensajes de apoyo, pues consideran que han tomado de forma responsable la situación:

¡Ambos son una inspiración! No podemos controlar lo que nos sucede o ciertos eventos en el mundo, pero podemos controlar cómo respondemos a cada evento
Me encanta cómo respondes con amor, gratitud y esperanza
¡Es difícil ser el ejemplo todo el tiempo, chicos! Mi corazón, amistad y compasión con ustedes

También te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×