Pablo Alborán se muestra contento de saber que sus fans cantan cada una de sus canciones y hace un atrevido comentario.

El cantante español está muy feliz de haberse presentado en el Festival de Viña del Mar y lanzó un comentario a todo su público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tuvieron que pasar cuatro años para que Pablo Alborán se volviera a presentar en el Festival de Viña del Mar. El cantautor regresó con los temas que lo han posicionado como uno de los mejores cantantes de habla hispana; sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario que hizo, pues reveló que ver al público cantando sus éxitos es como hacer el amor.

Te puede interesar:
Samo reveló las razones por las que no participó en el reencuentro de Camila: “No he recibido llamadas”.

El español fue una de las sorpresas que se pudieron ver en dicho evento y los fans no podían ocultar la felicidad de verlo una vez más en el enorme festival. Fue el pasado miércoles 26 de febrero el día en el que Pablo volvió a interpretar sus más grandes éxitos, acompañado de las voces de sus seguidores que tanto lo quieren.

Cada vez que se sube a un escenario, siente una gran emoción al saber que allá afuera hay centenares de personas que se saben a la perfección sus canciones, algo que lo ha mantenido contento y con muchas ganas de seguirles mostrando de lo que es capaz de hacer con la música.


Alguien tan talentoso como él, sabe que hacer esto es una manera de mostrarle amor a todos y cada uno de los que apoyan su carrera y lo han venido haciendo desde el principio, pues lejos de verlo como una obligación, es una manera de mantenerse cerca de todas esas personas que se encuentran alrededor del mundo.

La primera vez que se presentó en el Festival de Viña del Mar fue en el 2013; tres años después, en el 2016, regresó con más fuerza para enamorar al público. Tuvieron que pasar cuatro años para que pisara por tercera vez ese famoso escenario.

Fue durante una conferencia de prensa en la que él dijo con mucha emoción lo agradecido que está por el gran apoyo que le han brindado sus fans durante toda su trayectoria musical y no se detuvo para decir que, escuchar a la gente corear su música es una sensación muy parecida a hacer el amor.

También te puede interesar:
“Le gustan sólo las mías”: ‘Chiquis’ Rivera causa revuelo con las confesiones que realizó ante las cámaras de ‘Venga La Alegría’.

Durante su presentación, se pudieron escuchar canciones como: Solamente Tú, Dónde está el amor, y Tabú, el cual es su más reciente éxito. Después de esto, tomó el piano y dedicó un pensamiento muy lindo para todos sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×