“Le gustan sólo las mías”: ‘Chiquis’ Rivera causa revuelo con las confesiones que realizó ante las cámaras de ‘Venga La Alegría’.

En los últimos días, la cantante regional ha tenido un gran éxito tras las canciones que lanzó en conjunto con algunos artistas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

No cabe duda que Chiquis Rivera está en una de sus mejores etapas, pues se ha convertido en una de las cantantes más queridas de México. No obstante, causó revuelo con las confesiones que realizó, ante las cámaras de Venga La Alegría, sobre su música y su vida sentimental con Lorenzo E. Méndez.

En los comienzos de su carrera artística, la hija de Jenni Rivera, fue duramente criticada por el público, pues se mencionó que no tenía el mismo nivel, ni contaba con los talentos artísticos de su madre, quien imponía arriba del escenario.

Las acusaciones le llegaron a afectar a Chiquis, sin embargo, no la detuvieron para intentarlo una y otra vez, hasta que, por fin, su preparación artística la llevó a ser aceptada dentro del mundo musical.

Durante su preparación, continuó lanzando canciones, pero en los últimos días se ha posicionado como una de las favoritas, especialmente por las colaboraciones que realizó, las cuales han sido exitosas.

Te puede interesar:
“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”: Chiquis Rivera estrena sencillo con el grupo de cumbia ‘Los Socios Del Ritmo’.

Su más reciente sencillo es Ticket de Salida, en el cual colaboró con Amandititita; la hija de la Diva de la Banda mencionó a La Chicuela que se trata de un nuevo ritmo que renovará al género regional.

Me atrevo a decir que es el nuevo sonido de lo regional. Así que le estoy echando muchas ganas

También habló sobre su colaboración con Los Socios Del Ritmo tras cantar Te Extraño, Te Olvido, Te Amo, un éxito que tuvo Ricky Martín hace años. La Chicuela le halagó los pasos de baile que luce en cada uno de sus videos.

Ella explicó que es una especie de tweerk combinado con un ritmo de cumbia e intentó enseñarle a la conductora. Asimismo, aseguró que ese tipo de bailes sensuales son de las cosas que más le gustan a su esposo Lorenzo.

Le encanta verme detrás mientras estoy bailando (…) Las nalgas las bailo. Le gustan sólo las mías, hay que aclarar

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y Amandititita unen sus voces en ‘Ticket de Salida’, un sorpresivo dueto durante los Premios lo Nuestro 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×