Roger González reveló el bullying y abusos que tuvo que vivir cuando estuvo en el programa Zapping Zone.

El conductor de ‘Venga La Alegría’ ha tenido que regresar a su pasado para recordar todas las cosas por las que tuvo que pasar antes de estar en el programa matutino.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Roger González ha tenido que hablar de los abusos que vivió en el pasado cuando formó parte del programa infantil Zapping Zone; el conductor recuerda como era algo que ni él, ni sus compañeros, podían decirles a sus padres y tenían que sufrir en silencio.

Te puede interesar:
Consuelo Duval le dedicó unas tiernas palabras de amor Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

Todo esto se platicó en el adelanto del programa En Sus Batallas, mismo que se transmite dentro del programa de Venga La Alegría. Roger abrió su corazón e hizo un viaje a aquellos días en los que los malos tratos eran el pan de cada día para él y el resto de sus compañeros.

Todos los de la producción nos criticaban, desde cómo caminábamos, y a Carla Medina que si subía de peso y se veía gordita. Era difícil poder decirlo a nuestros papás porque ellos nos veían realizados, no teníamos el suficiente carácter para afrontar esas críticas y ese bullying

En percepción de Roger, él asegura que no existió buen ambiente laboral en el proyecto, situación que cambio cuando toda la producción se mudó a Buenos Aires, Argentina; asegurando que ahí encontró a una nueva familia laboral.

Roger también habló sobre el tipo de relación que tiene con la actriz, cantante y conductora mexicana Danna Paola; pues en su momento ella estuvo de visita en el programa en donde se mostraron una serie de fotos y videos de ella para después sacar a la luz imágenes en las que González y la intérprete de Sodio salen intercambiando besos.

Uno de los videos muestra como están de paseo en la ciudad de Nueva York, cuando accidentalmente se besan o eso es lo que ellos comentaron durante la visita de la guapa Danna Paola en el programa matutino Venga La Alegría.

Cada año hacemos un viaje a Nueva York, y en ese viaje, pues el beso fue accidental. Yo le estaba enseñando una foto a Danna, un amigo de nosotros estaba grabando y cuando nos volteamos fue como que volteamos al mismo tiempo

También te puede interesar:
FOTO: Gaby Spanic se desnuda en redes sociales para promocionar ‘La Usurpadora’ y enamora a sus fans con cuerpazo.

Otro de sus emblemáticos besos fue cuando ambos actuaron un beso de telenovela en una transmisión en vivo.