FOTO: Gaby Spanic se desnuda en redes sociales para promocionar ‘La Usurpadora’ y enamora a sus fans con cuerpazo.

La guapa actriz venezolana mostró que a sus 46 años aún conserva su espectacular figura, pues compartió una foto en la que aparece desnuda para promocionar La Usurpadora en teatro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gaby Spanic impactó a los internautas tras aparecer desnuda en redes sociales y enamoró a sus fans al presumir cuerpazo, al mismo tiempo que promocionó la obra de teatro inspirada en la telenovela La Usurpadora.

Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe

La guapa actriz venezolana Gaby Spanic mostró que a sus 46 años aún conserva su espectacular figura, al compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece desnuda para promocionar La Usurpadora en teatro.

Te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro

Quien diera vida a Paola Bracho, dijo que muchos productores le han escrito para llevar el show a alguna ciudad, por lo que aprovechó para proporcionar su información de contato para cualquier evento.

Gaby Spanic suele ser una mujer muy desinhibida, que goza de su belleza y la presume a sus fans, prueba de ello fue que en esta ocasión se fotografió desnuda y con solo un collar de cuentas.

Al respecto, cientos de fans le recordaron lo hermosa que es y destacaron lo bien que conserva su escultural figura, con comentarios como: “eres hermosa”, “oh, my god”, “tu desnudez es una obra maestra” y “me encantas”.

Sin embargo, también hubo usuarios quienes criticaron la veracidad de la imagen al asegurar que la actriz abusó de la edición fotográfica para lucir esa figura, con comentarios como “creo que se pasaron de photoshop” y “no good”.

Recientemente, la actriz lanzó su sexy calendario al que hace alusión, en el que aparece esta postal, que nos recuerda la belleza y sensualidad que siempre ha mostrado.

Ver esta publicación en Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

También te puede interesar:
Mhoni Vidente vuelve a usar sus poderes predictivos y asegura que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×