Consuelo Duval le dedicó unas tiernas palabras de amor a Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

¿Crece el amor entre ambas? Duval dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales y ya hay quienes le advierten sobre acercarse a Andrade.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Consuelo Duval aprovechó sus redes sociales para presumir la amistad de años que lleva junto a Yolanda Andrade. A través de una foto en Instagram, las amigas posaron sonrientes y dejaron ver cuánto se aman. Así fueron las palabras de amor que le dedicó a la conductora de 48 años:

¡Te amo! @yolandaamor, Todo contigo es luz, carcajadas y amor!!! ¡¡Bendita seas!! ", compartió Consuelo en su Instagram

La foto ya cuenta con más de 45 mil me gusta y comentarios de los fans celebrando su relación amistosa: “Invítenme a ser parte de su grupo de mujeres llenas de sonrisas”, “Las amo”, “Son grandes seres humanos” y “Las admiro mucho”.

Consuelo Duval y Yolanda Andrade iniciaron su amistad cundo conducían juntas un programa de entretenimiento y desde ahí se especuló una posible relación sentimental. Sin embargo, las exconductoras dejaron claro que solo son buenas amigas y ambas mantienen vidas separadas.

Te puede ineteresar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

No todos los fans quedaron encantados por la imagen, pues le advirtieron que tuviera cuidado con la sinaloense de 48 años:

Aguas al rato va a decir que se casó contigo en secreto
Cuidado y mete mano
Cuidado, CONSUELO que la YOLANDA ANDRADE a TODAS les echa Los PERROS como DECIMOS en SINALOA
Ya con esa foto va a decir Yolanda que también Consuelo es su amante

No es la primera vez que la comediante demostró el cariño que siente por sus amigas. En su cuenta de Instagram, compartió el video viral de Ana Bárbara donde un hombre bailó al ritmó de la canción, Que Poca:

Cuando me dicen que no rompa el protocolo. ¡¡Estoy encantada con este video!! ¡¡Así somos cuando nos falta un tornillo!! ¡¡Ese es un fan y no chingade…!! Te abrazo @anabarbaramusic que esa hada greñuda @roselazavala haga magia para que pronto se conozcan

Así fue el mensaje que Duval le envió a la Reyna Grupera para que cumpla el sueño del fanático y logré conocerla.

También te puede interesar:
María Victoria festejó 87 años de vida con una celebración junto a familiares y amigos: “Estuve muy feliz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×