¿Sergio Mayer Mori no se hace responsable de su hija? Natália Subtil explotó en las redes sociales.

La actriz aseguró que se le pone la piel chinita cuando no sabe contestar las preguntas de su hija, Mila. Esto fue lo que dijo en su cuenta de Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natália Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, expresó a través de Twitter que su hija intentó hablar con su padre desde Navidad, sin conseguir respuesta por parte del actor de 21 años: “No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”.

La cantante de Mala aseguró que no recibe dinero ni de él ni de su familia, y que las preguntas más frecuentes de su hija son: “¿Por qué mi papá no me quiere?” y “¿Por qué papá no contesta a Mila?”.


Te puede interesar:

VIDEO: Así celebraron Thalía y Laura Zapata el cumpleaños número 102 de su abuelita.

Natalia también compartió algunas infografías sobre las heridas emocionales que causa la ausencia de los padres, asegurando que el cariño es esencial para los hijos.

La actriz se siente indefensa por ser mamá primeriza y espera que otras madres que pasan por la misma situación la entiendan. Incluso, ya hay comentarios de parte de sus seguidores, quienes le dan consejos para salir adelante:

Te recomiendo que hables con ella y le expongas su realidad. No hables ni mal ni bien de su padre. Al paso del tiempo ella se dará cuenta. Te lo digo ya que en mi caso nunca estuvo presente el padre de mi hija, ella ya tiene 18 años y, créeme, no lo necesita”, expresó una de sus fans en Twitter

También te puede interesar:

VIDEO: Michelle Renaud felicitó a Danilo Carrera con una tierna sorpresa en el día de su cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×