VIDEO: Así fue como celebraron Thalía y Laura Zapata el cumpleaños número 102 de su abuelita, Eva Mange.

Las actrices compartieron, a través de sus redes sociales, parte del festejo que organizaron junto con sus amigos para la matriarca de la familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Laura Zapata festejó el cumpleaños número 102 de su abuelita, la señora Eva Mange Márquez, quien también es abuela de la famosa cantante Thalía.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunos momentos del festejo, como cuando su abuelita se preparaba para apagar la vela de su pastel.

Te puede interesar:
FOTO: ¡Luis Miguel aparece con espectacular cambio de look! Te mostramos cómo luce el cantante.

Acompañada de sus amigos y familiares, Laura Zapata organizó el festejo en una casa de retiro para adultos mayores, en donde permanece doña Eva Mange.

La que no podía faltar fue Thalía, quien también compartió un cariñoso mensaje por medio de una videollamada, en donde le envió felicitaciones y muestras de cariño a la matriarca de la familia.

“Te amo, feliz cumpleaños abuelita”, es lo que se escucha decir a la cantante, mientras Laura acerca el celular a doña Eva Mange.

A pesar de la distancia, Thalía mantiene una estrecha relación con su abuelita, quien ha sido uno de los pilares en la vida personal y profesional de la cantante, así como de su también nieta Laura Zapata.

También te puede interesar:
¿Cuánto dejó de fortuna Jose Jose? Una amiga del cantante fallecido lo reveló para Ventaneando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×